Últimos temas

Ayuda! Chica con poderes de curación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda! Chica con poderes de curación

Mensaje por Yuly207 el Miér Ene 10, 2018 4:05 am

Hola necesito ayuda hace algunos días estuve leyendo un libro de una chica que tiene el poder de sanar cuando toca a las persona, un dia cuando llega a su casa encuentra a su mamá muerta de un disparo en la cabeza es en ese momento que ésta chica se entera que tiene un medio hermano que se la va a llevar a su casa ya que no tiene a nadie más, en la ciudad a la que llega conoce a un muchacho que con el tiempo descubre su poder y la empieza a ayudar... acá se complica la trama cuando se entera de los motivos por los cuales su medio hermano la lleva a vivir con el (No voy a hacer spoiler ) en fin este es el primer libro pero no recuerdo su nombre para buscar el siguiente y la duda me carcome.... Ayuda por favor!!!
Yuly207

Re: Ayuda! Chica con poderes de curación

Mensaje por Yuly207 el Sáb Ene 13, 2018 3:09 pm

Lo encontré!!!!!! Al fin despues de tanto buscar lo he encontrado así que si a alguien le interesa les dejo el nombre y la sinopsis. 

KEEP YOU FROM HARM (Debra Doxer) Remedy Series #1

SINOPSIS

"Secretos... te abruman. Me he mantenido en secreto toda mi vida. También es el secreto de mi madre. Lo heredé de ella junto con una habilidad única que solo nosotras poseemos. Ella se ha ido, otra víctima de la adicción. Si la muerte no es suficiente para ponerme de rodillas, su traición me llegó a los huesos. Porque el secreto que mi madre y yo hemos estado manteniendo es solo uno de los muchos que ella mantenía. Ella nunca me dijo que tenía un hermano mayor. Y ahora está aquí, deseoso de ser mi tutor. La experiencia me ha enseñado que todo duele al final, es por eso que estoy decidida a mantenerme distante de todos mientras me rompo silenciosamente. Y entonces conocí a Lucas... su magnetismo es difícil de resistir, y la mayoría de las chicas de la escuela no se resisten. Yo no caigo tan fácilmente, especialmente por los chicos que utilizan su belleza como arma. Nuestras interacciones son tensas e inestables y sé que es porque me estoy negando al desagradable deseo que me recorre cuando está cerca. Creo que él también lo siente. Dentro de poco estará tratando de romper los muros que las heridas del pasado han construido. Pero yo no soy quien parezco ser, y no sería justo involucrarme con él. Al menos, eso es lo que me digo".
Yuly207

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba