Últimos temas

el rockero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el rockero

Mensaje por Arabela el Mar Nov 07, 2017 3:43 pm

chica estadounidense que se acaba de graduar (no recuerdo su nombre)
un día sus padres junto con ella van a cenar con un amigo de la familia y su esposa, y en esa cena, el amigo de la familia les presenta a un hombre (creo que se llama Adam, no estoy segura) el cual es un cantante de rock (o el vocalista de una banda).(recuerdo que ella durante su adolescencia había escrito en su diario sobre él empiezan a verse y salir. Tiempo después el protagonista le pide matrimonio a ella, ella acepta y quedan comprometidos, pero con el paso del tiempo la protagonista empieza a sospechar mas y mas que hay algo raro, hasta que simplemente descubre que él ha estado engañándola durante todo ese tiempo con la esposa del amigo de sus padres, Después, los años empiezan a pasar,Ella conoce a otras personas, sale con ellos y rehace su vida sin él (si no estoy mal conoce a un hombre que se vuelve su novio y la viola, creo que se llamaba andre o algo así). Unos años después, los protagonistas se vuelven a encontrar en un aeropuerto, durante ese tiempo él sacó un nuevo albúm y todas sus canciones eran sobre ella y su relación fallida.

Re: el rockero

Mensaje por Yaja el Vie Nov 10, 2017 5:50 pm

pendiente me gustaria leerlo
Yaja

Mensaje por Swettfrancis el Lun Nov 27, 2017 1:47 pm

si lo encuentras avisa me gustaría leerlo
Swettfrancis

Mensaje por FranciscaC_R el Lun Nov 27, 2017 8:00 pm

Se lee super interesante:o
FranciscaC_R

Mensaje por emiily grey el Lun Nov 27, 2017 8:08 pm

Hay mi dios! suena muy muy bueno! si alguien lo encuentra que avise por favor! u.u

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba