Últimos temas

¡¡¡Ayuda!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡¡Ayuda!!!

Mensaje por meelshawty el Sáb Oct 28, 2017 10:28 am

Hola, hace poco me acordé de un libro que era de una serie pero cuando yo lo leí estaba el primero nomas. Se trataba de que cuando los protas eran más chicos se acostaron, ella era virgen, y a penas terminaron él le dijo que había sido por una apuesta o por una venganza (? Años más tarde se reencuentran y aunque al principio ella lo odia un poco terminan juntos. No me acuerdo más y se que la trama no era esta que conté (esto pasaba sólo al principio del libro) pero es todo lo que me acuerdo y estoy desesperada. Los libros que le seguían creo que eran las historias de los hermanos del protagonista. 

El segundo libro del que no me acuerdo iba de que la prota era la mejor amiga del protagonista y cuando eran chicos el la ignoraba (creo) , pero luego cuando el protagonista se tiene que mudar le roba su primer beso y creo que le dice que es para que no lo extrañe tanto o algo así. Pasan los años y se vuelven a ver y el protagonista sigue siendo frío, y esta vez ella le entrega su virginidad, pero cómo siempre el protagonista luego se va, dejándola confundida porque ella lo quiere pero él siempre huye. Y no me acuerdo más. 

Si alguien se acuerda los nombres por favor respondan!
meelshawty

Re: ¡¡¡Ayuda!!!

Mensaje por ireginia el Sáb Oct 28, 2017 3:55 pm

Hola! Creo que el primero es Draw de Cora Brent de la saga Gentry Boys. Espero que sea ese el que buscas. El segundo no me suena, lo siento.
ireginia

Mensaje por meelshawty el Sáb Oct 28, 2017 6:29 pm

Ay si, es ese ❤️❤️❤️ Muchas gracias!!!
meelshawty

Mensaje por meelshawty el Sáb Oct 28, 2017 6:31 pm

En el segundo la prota era la mejor amiga del hermano del prota! Lo puse mal!
meelshawty

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba