Últimos temas

ayuda a encontrar un libro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ayuda a encontrar un libro

Mensaje por Thalia Becerra el Dom Oct 22, 2017 11:36 pm

lo lei hace unos 3 a 4 años en un foro de univisión trata sobre una chica estudiante de enfermeria que en su visaje de visita a su pueblo se encuentra con su mejor amigo quien le dice que se enlistara al ejercito y le pide vivir con ella y su compañera de habitación en tanto se enlista, el siempre a estado enamorado de ella desde niño y cuando logra estar con ela la trata indiferente porque no quiere aceptar sus sentimientos, luego en una fiesta se desata una guerra y ellos junto con dos amigos tratan de regresar a su casa, en el camino pasan por peligro ellos se buelven a liar, hasta que llegan, viven en la casa de él con su famili y su papá de la chica muere, ellos siguen enredandce haste que él acepta que esta enamorado de ella, ella se da cuenta que esta embarazada de él, en eso vienen a avisar que han capturado a su amiga y él va a rescatar a su amiga. Ahi acaba el primer libro
La segunda parte trata de que tosos los chicos que fueron a salvar a la amiga regresan menos él asique le dan por muerto, y su hemano del chico quien tambien esta enamirado de la chica intenta algo con ella pero ella lo rechasa, luego él chico regresa pero esta como traumado, ya cuando cobra la conciencia y se entera que la chica esta embarazada se molesta porque le oculto y para rematar se entera que su hermano la besa cuando él estaba desaparecido asique la deja y se vuelve a desaparecer, pero luego regresa, se disculpan pero los que iniciaron la guerra lo buscan al chico porque él mato a su lider, tratan de matarlo pero no lo consiguen ella da a luz, la guerra se acaba al final me parece que terminan con 4 hijos si lo han leido y saben el nombre de los libros diganme porque me muero por volver a leerlos porfa y disculpen por mi mala ortografia
Thalia Becerra

Re: ayuda a encontrar un libro

Mensaje por zitina6 el Mar Oct 24, 2017 3:22 am

Hola, yo creo que puede ser" El Jinete de Bronce "de Paulina Simmons, tiene la continuación que se llama "Tatiana y Alexander", creo que si lo leiste hace tiempo puede haber algun error en el resume que haces, pero la esencia basicamente es la misma, sino lo es prueba a leerlo, es un libro precioso.
zitina6

Mensaje por Thalia Becerra el Mar Oct 24, 2017 3:24 pm

Hola muchas gracias pero ya encontré el libro el nombre es Promise me darkness de Paige Weaver muchas gracias por tu recomendación en cuando termine de leer esta saga leeré el libro que me recomendaste
Thalia Becerra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba