Últimos temas

Matrimonio pactado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matrimonio pactado

Mensaje por Fernanda79 el Sáb Oct 14, 2017 6:42 am

Hola. 
Hace poco perdí una de las bibliotecas que tengo en el iPad y con ella cientos de libros. Hace días que me ronda uno en la cabeza que quiero releer y no puedo recordar ni el título ni la autora. Creo, aunque no estoy segura, que puede ser de una escritora conocida aunque no es uno de sus libros más conocidos.
La historia transcurre en la época victoriana, el protagonista masculino es un hombre importante y con mucho dinero pero sin título (creo) y pacta un matrimonio por poderes con la hija de un noble irlandés ya que de esa manera obtiene el título de ella. No piensa darle mucha importancia cuando su esposa llegue a Londres porque solo es un matrimonio por interés y él ya tiene su amante, que es la esposa de un diplomático, aunque en realidad esa relación también es interesada aunque le proporcione placer ya que espía para la corona e informa todo lo que se entera del diplomático engañado.
Todo se complica cuando conoce a su mujer y consuma el matrimonio porque se enamora perdidamente de ella y aunque quiere dejar a su amante el gobierno no lo deja por un peligro inminente para el reino y lo obligan a seguir con ella. 
Es así que una tarde en un té en un jardín él está tratando de convencer a su amante que su esposa realmente no le interesa más que por su título y los herederos que le pueda dar (ya que siente que se está distanciando desde su casamiento) que la joven esposa y otras personas escuchan esa conversación donde él dice que no ve la hora de dejarla embarazada para mandarla otra vez a Irlanda. La esposa se acerca a ellos y lo hace dar su palabra de que será así. 
De esta manera las cosas por las noches cambian entre ellos porque ella no le permite besarla y ya no le demuestra la pasión de antes. Queda embarazada y se va a Irlanda y a él no le queda más remedio que solucionar rápido el tema de su amante y el espionaje para poder ir a recuperarla y contarle la verdad.
Espero puedan ayudarme.
Gracias y saludos.

Fernanda79

Re: Matrimonio pactado

Mensaje por Casol el Sáb Oct 14, 2017 2:37 pm

Hola La novela que andas buscando no sera Del orgullo al amor de Claudia Velasco
Ojala te sirva

Mensaje por Fernanda79 el Sáb Oct 14, 2017 3:06 pm

Siiii, muchas gracias! Sois una genia!

Fernanda79

Mensaje por Mirian soler el Sáb Oct 21, 2017 3:39 pm

La leí, está muy bien!!!

Mensaje por veemgz el Lun Oct 23, 2017 2:44 pm

O.o se oye genial, lo buscaré Very Happy