Últimos temas

Necesito ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito ayuda

Mensaje por itsyekafreites el Lun 9 Oct 2017 - 14:12

Estoy buscando unos libros que leí hace más de un año tratan de 3 hermanos uno de ellos trafica drogas con su hermano mayor y la protagonista lo ve vendiendo su hermano mayor le pide que se ocupe de ella pero termina enamorándose de la chica, el segundo libro trata del hermano menor que se enamora de una chica que rescató de la calle y el último libro es del hermano mayor que sale de la cárcel convertido en un escultor y lo oculta de sus hermanos porque no se perdona el haber herido a sus hermanos alguien sabe como se llaman? Se los agradecería muchísimo 
itsyekafreites

Re: Necesito ayuda

Mensaje por Anyrojas el Lun 9 Oct 2017 - 18:34

Hola, por la descripción del tercer libro me suena a la Saga Sweet de Tillie Cole, lo que pasa es que creo que tienes el orden equivocado, porque el segundo libro que dices es el cuarto de la saga y creo que el primero que dices es el segundo solo que ese no lo leí. El primero de la saga es Sweet Home y no tiene que ver con los hermanos, es a partir del segundo que se habla de los hermanos Carillo. Espero que te ayude.
El orden de la saga sería:
1. Sweet Home
1.5 Sweet Rome
2. Sweet Fall
3. Sweet Hope
4. Sweet Soul
Anyrojas

Mensaje por itsyekafreites el Lun 9 Oct 2017 - 18:57

Muchísimas gracias la verdad no recordaba bien el orden de los libros me has salvado de buscar por toda la biblioteca 
itsyekafreites

Mensaje por Anyrojas el Lun 9 Oct 2017 - 21:29

Me alegro que te haya ayudado.
Anyrojas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba