Ayuda!! Desesperada!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda!! Desesperada!!

Mensaje por ireginia el Sáb Ago 05, 2017 3:18 am

Hola chic@s!! Vereis he intentado encontrar tres libros desesperadamente por todos sitios y nadie saben cuales son. Espero que a alguien le suene porque no he tenido mucha 
suerte. Muchas gracias por adelantado. Un beso a tod@s!!

1. Los protagonistas se conocen desde hace muchos años y él la dejo plantada en el altar. Ella trabaja en una revista de moda, creo. Me acuerdo que la saga es de muchos libros y otro de ellos son otros protagonistas que son reporteros de deportes y ella era una chica con aspecto mas bien masculino y tienen que trabajar juntos lo cual él odia porque buscan el mismo puesto. Él era freelance en esa revista y ahora quiere el puesto en la seccion de deportes. En el mismo edificio trabajan la pandilla de la protagonista anterior pero en una revista para mujeres.
2.La historia empezaba contando que el hermano de ella habia muerto y su familia se habia derrumbado. En su cumpleaños o algo asi, se encuentra a un chico que le dice toda la historia y es que ella puede hacer magia. Él y otro chico la enseñan como usar sus poderes pero le advierten que tiene un uso limitado, llegara un punto en el que vuelva a ser normal. Es decir tiene una cantidad limitada de magia dentro de ella. La madre por otro lado ya no le queda magia y le explica que hay una organizacion que la protegera de la gente que quiere hacerle daño y como su hermano cambio de bando y en una persecucion murio. Tambien ha inventado un suero que hace que ellos no lleguen a perder sus poderes pero que solo hay una dosis de momento y tiene que llevarla a al jefe dentro de la organizacion para que la tome él y pueda ayudar mas. Por lo que tiene que irse y deja a la protaginista sola al cargo del chico para que le enseñe a defenderse de los que la persiguen y la lleve a esta organizacion.
3. De este libro solo lei la sinopsis. Era una chica que iba al instituto y un dia se da cuenta que tiene poderes. Su mejor amigo ya sabia que un dia los tendria y estaba esperando para decirle la verdad. El problema llegaba cuando ella tiene que ir a otro mundo u otra dimension y alli le cuentan que existe una profecia sobre que ella estara con otro chico que ella no conoce y el cual no es muy simpatico que digamos. Como es normal al amigo le sienta fatal. Y eso es todo lo que recuerdo.
ireginia

Re: Ayuda!! Desesperada!!

Mensaje por Nova el Vie Sep 01, 2017 4:46 am

No estoy segura pero creo que el último es Chameleon, el primero de la serie Supernaturals, de Kelly Oram. Espero que te sea de ayuda.

+18:
Nova

http://diss-herzig.tumblr.com/

Mensaje por ireginia el Sáb Sep 02, 2017 2:33 pm

Siiiiiii es ese muchisimas gracias!! No sabes el tiempo que llevo buscandolo  Very Happy
ireginia

Mensaje por Felitopia1 el Sáb Sep 02, 2017 4:17 pm

Me gustó la descripcion , voy a buscarlo . Gracias por compartir

-----------Victoria-------------   

Felitopia1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba