Shacking Up - Helena Hunting (Novedad Literaria)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shacking Up - Helena Hunting (Novedad Literaria)

Mensaje por Anna Karol el Jue Jun 22, 2017 6:49 pm

Ruby Scott está atrasada con meses de renta y parece que no puede conseguir un empleo estable. Tiene una oportunidad de cambiar las cosas con una gran audición. Pero en lugar de obtener su gran oportunidad, se enferma como un perro y  completamente de la manera más humillante. Todo gracias a un tipo misterioso y magnífico que la besó... -y luego la tosió- en una fiesta la noche anterior.
Afortunadamente, su mejor amiga podría haber encontrado la oportunidad perfecta; Un trabajo que  en el apartamento de lujo del ático del magnate del hotel Bancroft Mills mientras que él está fuera de la ciudad, cuidando de sus animales domésticos exóticos. Pero cuando el nuevo jefe de Ruby llega, resulta que Bane es el mismo tipo que la enfermó.
Viendo su papel en el dilema de Ruby, Bane le ofrece un trabajo permanente como su cuidadora de mascotas en vivo hasta que pueda volver a ponerse de pie. Lleno de encuentros hilarantemente incómodos y suficiente tensión sexual para calentar un bloque de la ciudad de Nueva York, Shacking Up, de la autora del NYT y USA Today de best-sellers, Helena Hunting, te asegura mantenerte riendo y desmayando durante toda la noche.

PUBLICACIÓN USA: Mayo 30, 2017
PUBLICACIÓN ESPAÑOL: DESCONOCIDO
Anna Karol
http://littlesassydreamer.tumblr.com/

Re: Shacking Up - Helena Hunting (Novedad Literaria)

Mensaje por adrii98 el Jue Jun 22, 2017 7:03 pm

quiero leerlo ...tristeza total estoy obsesionada con libros nuevos que no han salido y que quiero leer es ya mismo
adrii98

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba