AYUDA por favor, Necesito encontrar un libro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AYUDA por favor, Necesito encontrar un libro

Mensaje por CBlair el Dom Jun 11, 2017 3:04 pm

Holaaaaa,
Estoy buscando como una desconsolada un libro leí, pero no recuerdo como se llama ni de los nombres, por favor ayuda!

Os cuento lo que recuerdo:
Están la protagonista y su prima en una tienda que se dedica a temas de magia pero venden hechizos o pócimas muy light del estilo para ayudar a mujeres con maridos infieles , venganzas,... en la tienda la prima intenta decir hechizos pero la lía siempre y la protagonista intenta evitar que la prima lo haga
Estando las dos en la tienda aparece lo que es o un demonio o un ángel caído que ya conoce a la protagonista (rebelde pero bueno, puede que Lucifer o alguien similar de nombre e importancia) le habla a ella en exclusiva, posteriormente se lía en la tienda acabando todo destrozado porque los malos buscando a la protagonista

Recuerdo que se él las tele-transportan a un piso, donde "los malos" casi les encuentran , casi al final del libro ella acaba atada a un árbol e intentan hacerle algo malo. Aparecen una miga suya y la pareja de la amiga para salvarla (que por lo que recuerdo la historia de esta pareja se relata en otra serie de libros relacionada, en los que la amiga es la protagonista, que está entre una lucha entre ángeles o algo relacionado)

Tengo muchas lagunas, espero que alguien me pueda echar una mano...
Muchas gracias de antemano

Re: AYUDA por favor, Necesito encontrar un libro

Mensaje por Kmi569 el Lun Jun 19, 2017 6:48 pm

Me da la impresion que se asimila a la saga hush hush pero no estoy segura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba