Ayuda por favor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda por favor

Mensaje por gonzalez_milena el Sáb Mayo 27, 2017 11:20 pm

Hola. Me podrían ayudar a encontrar dos libros que leí hace un tiempo pero perdí todos mis libros porque me robaron él celular, están entre mis libros favoritos pero no puedo recordar los nombres

gonzalez_milena

Re: Ayuda por favor

Mensaje por Ky Baeza el Lun Jun 19, 2017 6:28 pm

¿Que nos puedes decir sobre los libros? Ya que no veo ningun detalle distintivo que hayas especificado sobre los libros.

“You could ask for the world, and then where would civilization be when I conquered it and laid it at your feet.”

Ky Baeza
Localización : En los pensamientos de Reyes Farrow, justo al lado de la receta para el chile verde.

Mensaje por Daniavicg el Lun Jun 19, 2017 6:32 pm

gonzalez_milena escribió:Hola. Me podrían ayudar a encontrar dos libros que leí hace un tiempo pero perdí todos mis libros porque me robaron él celular, están entre mis libros favoritos pero no puedo recordar los nombres
¿Cual era la temática? ¿Nombres de los personajes?
Daniavicg

Mensaje por adrii98 el Miér Jun 21, 2017 3:08 pm

como seria la sinopsis o la trama de los libros?...con mucho gusto de ayudare o ayudaremos
adrii98

Mensaje por gonzalez_milena el Sáb Jul 01, 2017 12:04 am

Escribí todo lo que recuerdo de los libros en él primer mensaje 
Pero no se publico esa parte Sad

gonzalez_milena

Mensaje por gonzalez_milena el Sáb Jul 01, 2017 12:05 am

Él primero trata de una chica que quiere ser doctora, es adoptada y es superdotada o algo así. Es muy inteligente, pero al comunicarse con los pacientes es como muy insensible y por eso en él hospital en él que esta le niegan algo que quería (no recuerdo que era) y se lo dan a un chico que no le caía bien. Entonces ella vuelve a la universidad para vivir la experiencia o algo así y ver si deja de ser tan insensible y conoce a un chico y se enamoran y todo eso. Y él muchacho tiene una enfermedad rara (creo que era del Colón o algo así).

gonzalez_milena

Mensaje por gonzalez_milena el Sáb Jul 01, 2017 12:05 am

Él segundo trata de un jugador de fútbol (creo que es eso, la verdad no recuerdo muy bien) cuyo hijo nació muerto (creo que se iba a llamar Justin) entonces él al enterarse de eso deja a su esposa sola y vuelve a entrenar para afrontar así él dolor y Su esposa decide separase. Al final se quedan juntos.
Perdón si no fui muy clara. La verdad no recuerdo muy bien algunos detalles y me gustaría volver a leer ambos libros.

gonzalez_milena

Mensaje por Clara Hdz el Sáb Jul 01, 2017 5:46 pm

El segundo es Line of Scrimmage Marie Force 

"Lick you later, baby."

Clara Hdz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba