Últimos temas

Libro paranormal. Ayuda!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libro paranormal. Ayuda!!

Mensaje por ireginia el Jue Mayo 18, 2017 10:30 am

Hola chicas! El año pasado lei un libro sobre una adolescente que tenia poderes. La historia empezaba contando que el hermano de ella habia muerto y su familia se habia derrumbado. En su cumpleaños o algo asi, se encuentra a un chico que le dice toda la historia y es que ella puede hacer magia. Él y otro chico la enseñan como usar sus poderes pero le advierten que tiene un uso limitado, llegara un punto en el que vuelva a ser normal. Es decir tiene una cantidad limitada de magia dentro de ella. La madre por otro lado ya no le queda magia y le explica que hay una organizacion que la protegera de la gente que quiere hacerle daño y como su hermano cambio de bando y en una persecucion murio. Tambien ha inventado un suero que hace que ellos no lleguen a perder sus poderes pero que solo hay una dosis de momento y tiene que llevarla a al jefe dentro de la organizacion para que la tome él y pueda ayudar mas. Por lo que tiene que irse y deja a la protaginista sola al cargo del chico para que le enseñe a defenderse de los que la persiguen y la lleve a esta organizacion. Alguien sabe cual es? Porque habia una continuacion y como todavia no estaba publicada me olvide. Pero me imagino que estas alturas habra salido ya. Gracias !!!
ireginia

Re: Libro paranormal. Ayuda!!

Mensaje por hadita judith el Sáb Mayo 20, 2017 8:11 am

la verdad que el libro no me suena. espero que alguien pueda ayudarte porque tu resumen me llamo la atención para leerlo
hadita judith

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba