Últimos temas

Alguien sabe los titulos de estos libros?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alguien sabe los titulos de estos libros?

Mensaje por Elsanal el Jue Abr 20, 2017 8:18 am

He lei dos libros hace un tiempito xo aunque se de q van no soy capaz de recordar sus titulos, me ayudais? 
El primero trata sobre una mujer enamorada del mejor amigo de su hermano, y cuando ella tenia 13, él de 18 se caso con su novia de instituto, la prota le intenta advertir q su novia esta liada con otro xo él no le hace caso. Pasan los años y se vuelven a encontrar en un restaurante cuando él esta con su equipo (no recuerdo q deporte practica) y ella esta cenando con su hermano que es actor. Él al principio no la reconoce y se queda impactado. Poco a poco empiezan una relación. Ella esta terminando su carrera universitaria, y empieza a trabajar en una editorial, es timida y virgen. Luego se mete la ex de él es q es toda un zor.... A alguien le suena?
El segundo libro se que ocurre en Nueva york. Ella es una mujer un poco niña prodigio, cuyos padres fallecieron de pequeña y se crió con unos amigos de su padre que tienen 2 hijos. Con el mayor entabla una relacion de hermano-hermana, xo con el menor no tiene relación xq nunca esta. De mayor esta enamorada de un amigo de su "hermano mayor" y en una fiesta de mascaras lo besa o eso cree ella toda la novela (aqui os destripo la historia xa quien no la halla leido) xq es el hijo menor de sus padres adoptivos a quien besa. Luego x cuestion de trabajo empiezan a pasar mas tiempo juntos y empiezan una torrida relación con un poco d bdsm y trios, él la verdad es q en mi opinion se comporta un poco cabr...n, a alguien le suena este?
Muxas gracias de antemano x vuestra ayuda!!!! 

Re: Alguien sabe los titulos de estos libros?

Mensaje por Mitzy *-* el Jue Abr 20, 2017 12:25 pm

Me interesa el primero!! No he leído ninguno pero lo que pusiste del primero me encantó

Mitzy *-*

Mensaje por Adrib96 el Vie Abr 21, 2017 1:19 am

El segundo es de la serie Manhattan de Cristina Prada, me avisas si encuentras el primero porfavor

Mensaje por stephania15 el Vie Abr 21, 2017 1:35 am

El primero es Por Siempre tu de Moruena Estringana

stephania15

Mensaje por Elsanal el Vie Abr 21, 2017 4:57 am

Muchas gracias x vuestra ayuda. Adrib96 sí que es ese libro, y mira q me he vuelto loca buscandolo. Stephania15, gracias x tu ayuda, xo no es ese libro.

Mensaje por Elsanal el Vie Abr 21, 2017 8:24 pm

Stephanie15 mis disculpas, tenias razon, es ese libro. Al ponerlo en el buscador me salia la segunda parte y no me cuadraba  . Muchas gracias x vuestra ayuda! Sois las mejores!!

Mensaje por ROMINAS82 el Vie Abr 21, 2017 8:38 pm

Buenisimo que pudiste encontrarlos!!!!

"El amor no ve con los ojos sino con el alma"
William Shakespeare

Mensaje por lau_sp_90 el Lun Abr 24, 2017 11:02 pm

Si, el primero es el ee Moruena

lau_sp_90

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba