Se buscan libros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se buscan libros

Mensaje por Smyle el Sáb Abr 08, 2017 9:26 pm

Hola a todas!!!
Busco dos libros de los cuales no recuerdo el nombre y tienen que tener ya unos cuantos años. 
El primero era del tipo almas gemelas, una familia que tenía poderes especiales, pertenecían a otra especie o algo así, creo que se llamaban Aces y el chico más joven encuentra a su pareja, no es el de significance. Recuerdo que había escenas en la nieve, la familia de ella tenía una pista de sky o algo así. Se suponía que iban a ser varios libros pero yo solo recuerdo uno. 

El otro iba a ser rollo envidia o algo así, pecados capitales. Era una nña rica en nueva york-creo- que cometía un delito o algo y terminaba yendo a África a hacer servicios sociales y allí se enamoraba de otro de los voluntarios. 

Muchas gracias.

Ves cosas y preguntas ¿por que? yo sueño cosas y pregunto ¿Por que no?

Que una moneda nunca compre un sentimiento, pues si de algo me arrepiento es de haber comprado tu amor
Aunque pensandolo bien... ¿Cual sería nuestro futuro? Yo vivo en un cuento chino y tu en una peli de Almodovar, tu que presumes de atea y yo vivo de la marea que un dios puso en mi garganta

Smyle

Re: Se buscan libros

Mensaje por Yeni9003 el Sáb Abr 08, 2017 11:34 pm

Es la serie de Joss Stirling, Benedicts o algo parecido y su primer libro se llama en busca de Sky 

La última me suena a Vain de Fisher Amelie 
Yeni9003

Mensaje por Niika el Jue Abr 13, 2017 3:16 am

Por el primero creeeeeo que estas entremezclando historias, por que si hay una saga donde los protagonistas son almas gemelas y ellos son Aces y se supone que se "impriman" mucho más jóvenes de lo normal... peeero ahí la familia de ella no tiene ninguna pista de esquí, de echo el primer libro te cuenta cómo la mamá los había abandonado. Esta se llama Significance de Shelly Crane, por lo menos los libros de la saga oficial son cuatro y están todo en el foro.

Sometimes the things that you think are the worst... Are the things that make you special......

~

Go to play...

Niika

Mensaje por Niika el Jue Abr 13, 2017 3:17 am

@Niika escribió:Por el primero creeeeeo que estas entremezclando historias, por que si hay una saga donde los protagonistas son almas gemelas y ellos son Aces y se supone que se "impriman" mucho más jóvenes de lo normal... peeero ahí la familia de ella no tiene ninguna pista de esquí, de echo el primer libro te cuenta cómo la mamá los había abandonado. Esta se llama Significance de Shelly Crane, por lo menos los libros de la saga oficial son cuatro y están todo en el foro.
 vale acabo de ver que dijiste que no era significance... solo que no me deja eliminar el comentario jajja sorry

Sometimes the things that you think are the worst... Are the things that make you special......

~

Go to play...

Niika

Mensaje por Smyle el Miér Abr 19, 2017 3:31 am

@Niika escribió:Por el primero creeeeeo que estas entremezclando historias, por que si hay una saga donde los protagonistas son almas gemelas y ellos son Aces y se supone que se "impriman" mucho más jóvenes de lo normal... peeero ahí la familia de ella no tiene ninguna pista de esquí, de echo el primer libro te cuenta cómo la mamá los había abandonado. Esta se llama Significance de Shelly Crane, por lo menos los libros de la saga oficial son cuatro y están todo en el foro.
Muchas gracias igualmente!!!!

Que una moneda nunca compre un sentimiento, pues si de algo me arrepiento es de haber comprado tu amor
Aunque pensandolo bien... ¿Cual sería nuestro futuro? Yo vivo en un cuento chino y tu en una peli de Almodovar, tu que presumes de atea y yo vivo de la marea que un dios puso en mi garganta

Smyle

Mensaje por Smyle el Miér Abr 19, 2017 3:32 am

@Yeni9003 escribió:Es la serie de Joss Stirling, Benedicts o algo parecido y su primer libro se llama en busca de Sky 

La última me suena a Vain de Fisher Amelie 
¿Puedo quererte más en este momento? 
Muchisimas gracias!!!!!

Smyle

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba