Se busca! una ayudita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se busca! una ayudita

Mensaje por lucian91 el Sáb Abr 08, 2017 3:05 pm

Hola chicas!
 estoy desesperada llevo buscando un libro desde hace semanas en diferentes foros por que hace 2 meses que lo vi en traduccion(solo que no recuerdo que foro) y esperar a que estuviera mas o menos listo ( la fecha era febrero-marzo cusndi estaba siendo traducido): El era un principe (creo reocrdar que el de Inglaterra pero no lo se con certeza) y su abuela la reina queria que dejara de crear problemas , ella era una canarera y no soportaba a la realeza y no se se tenian que casarse, siento no poder mas detalles pero ya hace bastante que lo llevo buscando y esto es lo que recuerdo, pero supongo que al ser de este año y de ese fecha sea mas facil encontrarlo ( los foros en los que ando normalmente son este, bookzinga y simple book, creo que esta en uno de estos tres) lo siento chicas por no poder daros mas informacion y por si no es aqui donde poner estas cosas pero ya no sabia que mas hacer   
Gracias a todas

lucian91

Re: Se busca! una ayudita

Mensaje por lucian91 el Sáb Abr 08, 2017 3:16 pm

@lucian91 escribió:Hola chicas!
 estoy desesperada llevo buscando un libro desde hace semanas en diferentes foros por que hace 2 meses que lo vi en traduccion(solo que no recuerdo que foro) y esperar a que estuviera mas o menos listo ( la fecha era febrero-marzo cusndi estaba siendo traducido): El era un principe y su abuela la reina queria que dejara de crear problemas , ella era una canarera y no soportaba a la realeza y no se se tenian que casarse, siento no poder mas detalles pero ya hace bastante que lo llevo buscando y esto es lo que recuerdo, pero supongo que al ser de este año y de ese fecha sea mas facil encontrarlo ( los foros en los que ando normalmente son este, bookzinga y simple book, creo que esta en uno de estos tres) lo siento chicas por no poder daros mas informacion y por si no es aqui donde poner estas cosas pero ya no sabia que mas hacer   
Gracias a todas

lucian91

Mensaje por Clara Hdz el Sáb Abr 08, 2017 8:47 pm

Es Royally Screwed (Royally #1) de Emma Chase 

"Lick you later, baby."

Clara Hdz

Mensaje por lucian91 el Dom Abr 09, 2017 7:53 pm

@Clara Hdz escribió:Es Royally Screwed (Royally #1) de Emma Chase 
Siii, si que es!! Muchisimaas graciiiaas

lucian91