Perdido en mi mente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdido en mi mente

Mensaje por bayeyo el Lun 3 Abr - 1:18

Hola chicas este libro que he traído en la mente desde hace tiempo lo leí aquí en el foro cuando apenas lo estaban traduciendo, ya tiene tiempo, medio año mas o menos.
Es del chico que regresa a buscar a la ex por que su prometida le pide conocerla, el regresa le pide que viaje con el a conocer a la novia pronto a convertirse en prometida, se conocen y el tiene obviamente sentimientos por ella y empieza un relato de antes y ahora, donde siempre que estan  en contacto uno u otro esta en una relación y no pueden estar juntos, ella llega a salir con uno de los mejores amigos de el y cuando mejor esta ella el llega y la seduce y termina siendo le infiel a su pareja en una playa al aire libre, en el presente ella conoce al hermano de la prometida y resulta que el la conoce de antes pero ella no recuerda de donde, hay una atracción entre ellos pero ella sigue enamorada de el ex que se siente celoso cada vez que loa ve juntos, ya revolvi mucho las cosas pero bueno es que lo escribo como lo voy recordando, al final ella se acuesta con el ex y el la deja recién follada para ir a pedirle matrimonio a la novia con un anillo que le pertenecía a ella o algo así, por que en el pasado el se lo había dicho, el punto es que al final ella se da cuenta de que siempre ha sido la otra, se cansa lo manda a la mierda y se va.
Pd. Tiene una amiga que es millonaria y aunque ella no tiene mucho dinero, nunca se aprovecha de ello.
Espero me puedan ayudar, tengo tiempo buscándolo!!!
bayeyo

Re: Perdido en mi mente

Mensaje por Clara Hdz el Lun 3 Abr - 12:07

Avoiding Commitment (Avoiding #1) K A Linde 

"Lick you later, baby."

Clara Hdz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba