No recuerdo el nombre de una trilogia de novelas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No recuerdo el nombre de una trilogia de novelas

Mensaje por lucia1983 el Mar Mar 28, 2017 1:55 pm

la historia es de una chica(no recuerdo el nombre, pero forma parte del titulo) que es huerfana porque los padres murieron en un accidente de coche y la crio su tia que es la gemela de su madre (por lo que se le hace muy duro compartir tiempo con ellos). Ella vive en madrid y tiene un grupo de 3 amigas una de las cuales se termina enamorando de un compañero de trabajo de ella, la otra sale con un novio que la maltrata y la 3º termina saliendo con una amigo del otro protagonista que tiene una pierna amputada. Ella trabaja en una agencia de publicidad o algo similar y se enamora de un cliente que tiene una empresa de programas informaticos, softwers. El es de madrid de un barrio humilde y tambien perdio a su madre solo le queda su abuela que tiene alzeimer creo recordar son 3 o 4 libros me quede en la parte que ellos estan saliendo en secreto solo sus amigos lo saben y ella tiene un accidente al finalizar el libro. Llevo dias dandole vueltas y no soy capaz de acordarme del titulo y creo que solo me queda el ultimo por leer Sad MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!

Guardar

Re: No recuerdo el nombre de una trilogia de novelas

Mensaje por stephania15 el Mar Mar 28, 2017 7:40 pm

Trilogia Veneno de Irene Hall

stephania15

Mensaje por lucia1983 el Miér Mar 29, 2017 8:36 am

@stephania15 escribió:Trilogia Veneno de Irene Hall
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado