Por favor...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por favor...

Mensaje por WillTorn el Lun Feb 27, 2017 5:18 pm

A ver... una amiga me escribió un testamento sobre una novela que leyó y quiere volver a leer, pero no recuerda el nombre...

-----Una vez leí una novela donde la chica tenía que hacer un trabajo con el protagonista, y al mejor amigo de la chica no le agradaba el, total que mientras compraban los materiales para hacer el trabajo, el mejor amigo empujó al chico y a el se le cayó una caja de botellas (un lío[size=0]

WillTorn

Re: Por favor...

Mensaje por WillTorn el Lun Feb 27, 2017 5:19 pm

@WillTorn escribió:A ver... una amiga me escribió un testamento sobre una novela que leyó y quiere volver a leer, pero no recuerda el nombre...

-----Una vez leí una novela donde la chica tenía que hacer un trabajo con el protagonista, y al mejor amigo de la chica no le agradaba el, total que mientras compraban los materiales para hacer el trabajo, el mejor amigo empujó al chico y a el se le cayó una caja de botellas (un lío

WillTorn

Mensaje por WillTorn el Lun Feb 27, 2017 5:19 pm

Una vez leí una novela donde la chica tenía que hacer un trabajo con el protagonista, y al mejor amigo de la chica no le agradaba el, total que mientras compraban los materiales para hacer el trabajo, el mejor amigo empujó al chico y a el se le cayó una caja de botellas (un lío[size=0]

WillTorn

Mensaje por WillTorn el Lun Feb 27, 2017 5:20 pm

Es más largo pero no lo puedo poner todo... puedo enviarlo por mp si saben....

WillTorn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba