Últimos temas

Royally Matched (Royally #2) - Emma Chase (Novedad literaria)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Royally Matched (Royally #2) - Emma Chase (Novedad literaria)

Mensaje por adrianadec el Lun Feb 20, 2017 8:47 pm

Sinopsis:
Algunos hombres nacen responsables, algunos hombres consiguen la responsabilidad sobre ellos. Henry John Edgar Thomas Pembrook, Príncipe de Wessco, acaba de conseguir la madre de todas las responsabilidades cayendo en su real regazo.
No lo maneja bien.
Con la esperanza de ayudar a su nieto a estar a la altura de la ocasión, la reina Lenora se compromete a darle "espacio", pero mientras la reina está lejos, el príncipe jugará. Después de una reunión casual con un productor de televisión estadounidense, Henry finalmente toma una decisión por su cuenta:
Bienvenidos a Emparejados: Edición Real.
Un reality show de televisión que muestra a veinte de las más bellas mujeres de sangre azul del mundo reunidas en el mismo castillo. Sólo una ganará la tiara de los diamantes, sólo una capturará el corazón del guapo príncipe.
Mientras que Henry se deleita con las travesuras sexys y burlonas de las concursantes mientras ellas luchan, literalmente, por su afecto, es la chica tranquila y con gafas en la esquina-con la voz de un ángel y un cuerpo que tentaría a un santo- quien capta su atención.
Cuanto más Henry conoce a Sarah Mirabelle Zinnia Von Titebottum, más enamorado se vuelve de su belleza simple, su fuerza, su espíritu bondadoso ... y su sentido del humor travieso.
Pero Roma no se construyó en un día, y la realeza irresponsable no se reforma de la noche a la mañana.
A medida que se esfuerza por corregir sus errores, las viejas palabras toman nuevos significados para el príncipe. Palabras como, deber, honor y, sobre todo, amor.

Fecha de publicación en Usa: 21-02-2017
Actualmente no disponible en español

—Ya no te amo —susurró ella. —No te amo en absoluto.
A él se le puso un nudo en la garganta.
—No importa, cariño. Yo tengo amor suficiente por los dos.
                              Besar a un angel (Susan Elizabeth Phillips).

"En primer lugar, yo no hago el amor. Yo fo***… duro."

Christian Grey
adrianadec

Re: Royally Matched (Royally #2) - Emma Chase (Novedad literaria)

Mensaje por leermucho el Dom Mar 05, 2017 12:12 pm

Emma case me gusta mucho. Veremos que tal esta este

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba