Cuaderno/diario violeta(?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuaderno/diario violeta(?

Mensaje por XiMena.Maddox el Lun Feb 13, 2017 2:40 am

Hola!! Hace rato, cosa de dos años, talvez mas.. lei un libro sobre una chica de instituto que escribia en un diario intimo o cuaderno (creo que era violeta) las cosas que le gustaria hacer si se animara. 
La cosa es que este cuaderno le es robado por un grupo de chicos del instituto (si no recuerdo mal el equipo de futbol o algo asi) y lo usan como un chantaje. Ella tiene que hacer todas las cosas de la lista que hay en el cuaderno para antes de medianoche(? O algo asi.. si no, ellos iban a mostrarselos a todos o algo asi. 
Resulta ser que ella y un/os amigos se meten en la odisea de cumplir todos esos items en su cuaderno. En el cual, el ultimo punto tenia que ver con el chico que le gustaba (que casualmente era del equipo que la estaba chantajeando). Asique cuando termina de hacer todo aquello en el cuaderno, se encuentra con estos chicos en el estacionamiento de la escuela para recuperar su cuaderno y cumplir con el ultimo item. Pero, sorpresa, sorpresa... el chico que le gusta recupera su cuaderno sin necesidad de que ella cumpla con el item final. Y se enfrenta a sus amigos por ella! Por lo que queda en claro, que a el tambien le gusta ella...
En fin.. algo asi era, o maso menos lo que recuerdo. No recuerdo autor, nombre de personajes, ni siquiera un minimo detalle de la portada. Lo lei en pdf y se que lo tengo en mis archivos.. pero tengo taaaaaantooosss libros en pdf que sinceramente no puedo llegar a saber cuaaal es! Y realmemte estoy desesperada por leerlo nuevamente, porque se me vino a la cabeza y quede como: Oh por Dios!! Tengo que volver a leerlo!!! 
Como sea.. si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria muchisimo!

" El amor es nuestro verdadero destino. No encontramos el sentido de la vida por nosotros solos, lo encontramos con otra persona" Thomas Merton.   

XiMena.Maddox
Localización : No se si es el cuarto rojo de Grey o Eastern State University con Travis.. estoy media desorientada

Re: Cuaderno/diario violeta(?

Mensaje por Clara Hdz el Lun Feb 13, 2017 3:11 pm

Creo es One Night That Changes Everything  Lauren Barnhold

"Lick you later, baby."

Clara Hdz

Mensaje por XiMena.Maddox el Mar Feb 14, 2017 4:39 am

Ay!! Sisi!! Acabo de fijarme y era esee!! Muchas gracias @ClaraHdz!!!  

" El amor es nuestro verdadero destino. No encontramos el sentido de la vida por nosotros solos, lo encontramos con otra persona" Thomas Merton.   

XiMena.Maddox
Localización : No se si es el cuarto rojo de Grey o Eastern State University con Travis.. estoy media desorientada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba