The Trouble with Twelfth Grave (Charley Davidson #12)- Darynda Jones (Novedad literaria)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Trouble with Twelfth Grave (Charley Davidson #12)- Darynda Jones (Novedad literaria)

Mensaje por adrianadec el Jue Feb 09, 2017 11:21 am

Desde que Reyes escapó de una dimensión del infierno en la que Charley accidentalmente lo atrapó, el hijo de Satanás ha estado empeñado en destruir el mundo que su hermano celestial creó. Sus volátiles tendencias han puesto a Charley en el borde. Pero ese no es el único vegetal salado en su plato. Mientras trata de domesticar al ser salvaje que solía ser su marido, también tiene que lidiar con su vida cotidiana de molestar a todo tipo de seres -algunos corpóreos, otros no tanto- mientras lucha por corregir los errores de la sociedad. Sólo que esta vez no está descubriendo un asesinato. Esta vez está encubriendo uno.
Añade a eso su nueva ocupación de mantener a una emprendedora empresa de IP-el indomable equipo de misterio de Amber Kowalski y Quentin Rutherford- sin problemas y tratando con las preguntas del Vaticano sobre su querida hija, y Charley está a punto de lanzar la toalla y convertirse en una compradora profesional. O posiblemente en un maniquí vivo. Pero cuando alguien comienza a atacar a seres humanos que son sensibles al mundo sobrenatural, Charley sabe que es hora de soltar sus afiladas garras. Por otra parte, su sospechoso número uno es la entidad oscura que ha amado durante siglos. Así que la pregunta es, ¿Puede domar a la bestia rebelde antes de que destruya todo lo que ha trabajado tan duro para proteger?

Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2017

—Ya no te amo —susurró ella. —No te amo en absoluto.
A él se le puso un nudo en la garganta.
—No importa, cariño. Yo tengo amor suficiente por los dos.
                              Besar a un angel (Susan Elizabeth Phillips).

"En primer lugar, yo no hago el amor. Yo fo***… duro."

Christian Grey
adrianadec

Re: The Trouble with Twelfth Grave (Charley Davidson #12)- Darynda Jones (Novedad literaria)

Mensaje por V. Farrow el Miér Feb 22, 2017 9:56 am

Guardo esto para leer sipnosis mas tarde, y no spoilearme pero muero de emocion

Mrs.Farrow Black
V. Farrow

Re: The Trouble with Twelfth Grave (Charley Davidson #12)- Darynda Jones (Novedad literaria)

Mensaje por Patricia Hevia el Miér Feb 22, 2017 6:47 pm

Me encanta esa serie, una de las mejores que he leído, y espero con ansias cada libro!!!

Quisiera decirle a mi yo de entonces, quien lloraba porque nada empezaría

Que en realidad ha empezado

...Que siempre empezara algo...
Patricia Hevia

Mensaje por Yeniffer Alexandra el Miér Feb 22, 2017 8:00 pm

De mis sagas favoritas! Me encanta!
Yeniffer Alexandra

Mensaje por adrianadec el Dom Feb 26, 2017 11:37 am

Estoy ansiosa por que se publique,quiero saber como sigue!!!!!

—Ya no te amo —susurró ella. —No te amo en absoluto.
A él se le puso un nudo en la garganta.
—No importa, cariño. Yo tengo amor suficiente por los dos.
                              Besar a un angel (Susan Elizabeth Phillips).

"En primer lugar, yo no hago el amor. Yo fo***… duro."

Christian Grey
adrianadec

Mensaje por andrea2420 el Mar Feb 28, 2017 6:48 am

juju espero su traducción cuando se publique

Mensaje por Gabygam el Miér Mar 01, 2017 12:18 am

wow...creo que tendre que poner al corriente..son 12  ups
están ligados...tiene uno que leer los anteriores. para poder enter este?
Gabygam

Mensaje por V. Farrow el Miér Mar 01, 2017 11:30 pm

@Gabygam

Ciertamente si que tienes que leer los anteriores para poder leer el 12

Mrs.Farrow Black
V. Farrow

Mensaje por Lilyth D. el Sáb Mar 04, 2017 12:02 pm

OMG Lo necesito

Mensaje por leermucho el Dom Mar 05, 2017 11:11 pm

Bueno. Parece interesante

Mensaje por Becky.Vdl el Lun Mar 06, 2017 1:43 am

Esta saga es de las mejores que he leído porque a pesar de que son 11 libros (bueno 12 pero aún no ha salido) cada uno de ellos te mantiene con la misma intriga por diferentes cosas pero son muy emocionantes, gracias LdC por el esfuerzo de traducirlos, no puedo esperar para el siguiente 

—Por qué no lo quieres?
—Tengo mejores cosas que hacer.
—¿Como que?
Él abre un ojo y me mira. —Como convencer a una chica testaruda a que admita que está locamente enamorada de mí.
No puedo evitar sonreír.
—Así que si no es una granja de cerdos lo que deseas, ¿qué es? —pregunta.
Yo trago. —¿Qué tal un lugar seguro para vivir, donde no tengamos que mendigar por comida o luchar por ella?
—Es tuyo.
—¿Eso es todo? ¿Todo lo que tengo que hacer es pedirlo?
—No. Hay un precio para todo.
—Lo sabía. ¿Qué es?
—Yo.

End of Days-Susan Ee
Becky.Vdl

Mensaje por leermucho el Lun Mar 06, 2017 2:54 am

Siiiii.  Me gusta

Mensaje por maka_iby el Sáb Mar 11, 2017 12:36 pm

Me encanta!
maka_iby

Mensaje por yoptt el Vie Mar 24, 2017 2:25 am

Estoy deseando saber como continua

Mensaje por mariateresa el Sáb Mayo 27, 2017 11:17 am

Me encanta esta serie tiene todo lo escensial tiene mucho humor intriga y mucho romance. Espero con ansias este libro quiero que ya puedan tener sus felices para siempre los 3

Mensaje por fatisabel el Mar Jun 13, 2017 1:25 am

acabo de terminar la 11 y estoy muy ansiosa por la 12,veo muy larga mi espera

Mensaje por sharon.sligermartinez el Miér Jun 14, 2017 5:20 am

Que genial!!

[img][/img]   [img][/img]
[img][/img]

Sharon  

Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo.
- Oscar Wilde
sharon.sligermartinez
Localización : En otro tiempo, lugar u espacio... cuando estoy leyendo, osea siempre :p

Mensaje por Aelin_Manon22K el Jue Jun 15, 2017 3:19 am

Ohhh dios mio ya quiero que salga . Mori al leer la entrevista de darynda y lo que piensa sacar mas adelante

KARLA 
Aelin_Manon22K

Mensaje por Patty_12082 el Vie Jun 23, 2017 4:59 am

me encanta esta serie!!
Patty_12082

Mensaje por adrii98 el Vie Jun 23, 2017 7:06 am

yo necesito este libro...amo la saga,amo a charley,amoa reyes, amo a cookie, amo a osh, amo a garret amo a todossssssssssss....quede como wtf con el libro 11¡¡¡ necesito leer el libro 12 ya
adrii98

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba