Últimos temas

Ayuda para poder continuar con una serie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda para poder continuar con una serie

Mensaje por Fernanda79 el Dom Ene 08, 2017 6:40 am

Hola
Hace un tiempo (largo) leí un libro cuya historia se desarrollaba en la época medieval y recuerdo que cuando lo termine leí que saldría un segundo libro con la historia del hermano del protagonista. Por desgracia no recuerdo ni el título ni el autor así que les pido su ayuda.
Les cuento de qué va el primer libro.
La protagonista salió de su castillo por la mañana a caminar por la playa, aunque le habían advertido que los vikingos estaban asolando las costas inglesas conquistando todo. En la bruma del amanecer ve un barco vikingo y no tiene tiempo de alertar así que invaden y su cuñada, esposa del hermano q es el señor del castillo y se encuentra ausente por un llamado del rey, la entrega a los vikingos.
El protagonista se la lleva a sus tierras como esclava y aunque se enamora de ella no puede casarse porque es el primogénito y debe hacerlo con una de sus tierras.
El antagonista al principio pareciera ser el hermano del vikingo, ya que aunque es mayor es bastardo y cree que debe ser el heredero antes que él. Pero luego termina protegiendo a la protagonista cuando el vikingo es envió por su padre a una expedición y arma una cena en su ausencia para que unos huéspedes la violen a la chica y así su primogénito se olvida de ella de una vez. Pero su hermano hace como que la va a violar él y se la lleva a su cuarto, una vez allí se duerme en su cama y le da unas mantas a ella para que duerma en el piso.
En un momento de la historia los protagonistas van a unas tierras vecinas donde la hija del jefe del lugar sería con la que se tendría que casar el vikingo, pero son solamente amigos ya que ella está enamorada del otro hermano. (Esa sería la historia del segundo libro)
No quiero decirles cómo termina por si alguien quiere leerla. Pero todo resulta bien para los dos hermanos.
Si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecida.

Fernanda79

Re: Ayuda para poder continuar con una serie

Mensaje por vane r el Jue Feb 09, 2017 8:38 am

podría ser la serie vikingos de joanna fulford, algunas cosas concuerdan con la historia

vane r

Mensaje por Fernanda79 el Vie Feb 10, 2017 7:49 am

No es esa serie. No conocía a esa autora y x las reseñas que leí me dieron ganas de leerla. Gracias igualmente. Me los agendo para próximas lecturas.

Fernanda79

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba