Un par que extravie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un par que extravie

Mensaje por Melissa el Vie Dic 16, 2016 11:43 pm

Espero no me haya equivocado de lugar nuevamente, solo quiero los nombres ni links ni nada pues se que los tengo en mi usb pero no recuerdo los nombres
El primero es de una chica que es maestra de la niña de un motociclista que vio como mataron a su mama y el motociclista trata de proteger a la niña sacandola de la escuela y es ahi donde conoce a la maestra que hasta ballet le enseña a la hija. 
El segundo es de un atleta canadiense que lo van a deportar y decide casarse con su asistente a la que ignoro por años justo cuando la chica decide renunciar a su trabajo

YO QUIERO VER!!!!!!

Re: Un par que extravie

Mensaje por luli el Sáb Dic 17, 2016 1:33 am

EL primero creo que es vicious cycle de kate ashley y el otro si no me equivoco es  the wall of winnipeg and me de mariana zapata

luli

Mensaje por Ky Baeza el Dom Ene 29, 2017 8:21 pm

El primero es vicious cycle de kate ashley, el segundo no lo sé :/

“You could ask for the world, and then where would civilization be when I conquered it and laid it at your feet.”

Ky Baeza
Localización : En los pensamientos de Reyes Farrow, justo al lado de la receta para el chile verde.

Mensaje por gifarma el Jue Feb 09, 2017 12:38 am

luli escribió:EL primero creo que es vicious cycle de kate ashley y el otro si no me equivoco es  the wall of winnipeg and me de mariana zapata
COINCIDO...SON ESOS
gifarma

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba