"The secret life of a witch" (Mystic willow bay 1) - Jessica Sorensen (Novedad literaria)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The secret life of a witch" (Mystic willow bay 1) - Jessica Sorensen (Novedad literaria)

Mensaje por lis el Sáb Dic 03, 2016 7:09 pm

Me llamo Evalee, y tengo un secreto. Soy bruja.
Vale, tal vez no sea un secreto tan grande, por lo menos no en Mystic Willow Bay, donde prácticamente vive cada criatura paranormal existente.
Aún así, tengo unos cuantos secretos más guardados. Como el hecho de que apesto lanzando hechizos, lo que es un problema considerando que soy bruja. Puedo hablar con los cuerpos de los muertos, y secretamente estoy trabajando en un hechizo que, con suerte, resucite a mi hermana. Pero hasta que lo perfeccione, oculto su cuerpo en el sótano, algo que mis padres desconocen. 
También estoy enamorada de mi mejor amigo, Hunter, uno de los más populares magos del colegio y que está fuera mi liga en el departamento de citas.
Pero no soy la única persona que tiene secretos en Mystic Willow Bay. Algunos de ellos son peores que los míos. Como que alguien ha estado robando cuerpos de la morgue y el cementerio. Desconozco el motivo por el que lo hacen, pero voy a descubrirlo ya que han robado el cuerpo de mi hermana, y lo necesito antes de que pierda mi oportunidad de traerla de vuelta de la muerte.
A la venta en inglés el 27 de diciembre!

♥️"La razón por la que estuve con todas aquellas chicas era para intentar superarte. Despierto a tu lado cada día. Tú envías mi mente y cuerpo dentro de un frenesí. Puelo oler tu cabello cuando cierro mis ojos, o puedo imaginar cómo se siente tu mano cuando la pones sobre mi pecho. Me mata cada día estando así, tan cerca de tí, pero a la vez tan lejos..."♥️
lis

Re: "The secret life of a witch" (Mystic willow bay 1) - Jessica Sorensen (Novedad literaria)

Mensaje por nrodas el Lun Dic 12, 2016 8:22 pm

Parece un libro interesante!!
nrodas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba