AYUDA POR FAVORR!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AYUDA POR FAVORR!!

Mensaje por Marineshc_ el Sáb Nov 26, 2016 4:45 pm

Holaaa, hace como 2 años leí un libro en pdf de este foro (creo),no recuerdo exactamente de cuál lo descargue, y no recuerdo el nombre ni la autora Sad recuerdo que era de un chico que estaba en la universidad y su novia se iba y no le decía por qué, él era miserable sin ella no podía dormir y tenía que tomar sanax (no sé por qué me acuerdo de eso justamente

"Porque la vida no es justa. Porque el mundo es un lugar seriamente jodido. Tienes que hacerlo, porque la belleza está ahí afuera, y vale la pena cada sacrificio que tenemos que hacer para aprovecharla. Vale la pena incluso si no conseguimos conservarla"
Marineshc_
http://www.instagram.com/marineshc_

Re: AYUDA POR FAVORR!!

Mensaje por Marineshc_ el Sáb Nov 26, 2016 4:53 pm

Holaaa, hace como 2 años leí un libro en pdf de este foro (creo),no recuerdo exactamente de cuál lo descargue, y no recuerdo el nombre ni la autora Sad recuerdo que era de un chico que estaba en la universidad y su novia se iba y no le decía por qué, él era miserable sin ella no podía dormir y tenía que tomar sanax (no sé por qué me acuerdo de eso justamente

"Porque la vida no es justa. Porque el mundo es un lugar seriamente jodido. Tienes que hacerlo, porque la belleza está ahí afuera, y vale la pena cada sacrificio que tenemos que hacer para aprovecharla. Vale la pena incluso si no conseguimos conservarla"
Marineshc_

Mensaje por Marineshc_ el Sáb Nov 26, 2016 4:57 pm

Holaaa, hace como 2 años leí un libro en pdf de este foro (creo),no recuerdo exactamente de cuál lo descargue, y no recuerdo el nombre ni la autora  recuerdo que era de un chico que estaba en la universidad y su novia se iba y no le decía por qué, él era miserable sin ella no podía dormir y tenía que tomar sanax (no sé por qué me acuerdo de eso justamente ) y una vez hasta casi se muere pero un amigo suyo llego y lo salvó, no recuerdo exactamente como era pero lo que sí recuerdo es que ella volvía después y le decía que se había ido porque estaba embarazada y él estaba comenzando con su carrera de fútbol y con la universidad y que no quería darle una carga de un niño, pero lo perdió y por eso volvió si alguien le suena de algo por favor que me lo diga hace muchooooo lo estoy buscando pero casi no me acuerdo de nada y es muy difícil así  si alguien sabe algo se lo agradecería infinitamente

Marineshc_

Mensaje por Axcia el Miér Nov 30, 2016 8:14 am

scratch scratch

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:54 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba