AYUDAAA, UNA MUJER Y UNA ESPECIE DE CONVICTO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AYUDAAA, UNA MUJER Y UNA ESPECIE DE CONVICTO.

Mensaje por Ky Baeza el Miér Nov 09, 2016 3:15 pm

Lei este libro hace más de dos años y recuerdo que era sobre una mujer, rondaba entre los 30-38 años y tenia un nuevo vecino, él era un ex convicto y pues, se enamorán (¿Qué más va a pasar en el libro?, lols)
También recuerdo que ella se deja guiar mucho por lo que dice la gente, entonces al cabo de un tiempo terminan separandose... muy bien, se que esta pequeña descripción es una bazofia ya que no tiene algún tipo de hecho distintivo pero recuerdo que el apellido de el tipo era O'Hara, ¿Eso seria un poco más especifico, no?
Bueno, de igual forma, gracias.

“You could ask for the world, and then where would civilization be when I conquered it and laid it at your feet.”

Ky Baeza
Localización : En los pensamientos de Reyes Farrow, justo al lado de la receta para el chile verde.

Re: AYUDAAA, UNA MUJER Y UNA ESPECIE DE CONVICTO.

Mensaje por Clara Hdz el Miér Nov 09, 2016 8:56 pm

No creo que sea, pero suena un poco a este 

Too Good to Be True

"Lick you later, baby."

Clara Hdz

Yasssssssss Queen!

Mensaje por Ky Baeza el Miér Nov 09, 2016 11:27 pm

@Clara Hdz escribió:No creo que sea, pero suena un poco a este 

Too Good to Be True

Dios, si, es ese. Lamento la pobre descripción que he dado y he visto que me equivoque en el apellido ya que O'Hara es el de Vampire Academy y el de este libro es O'Shea.

Gracias Smile

“You could ask for the world, and then where would civilization be when I conquered it and laid it at your feet.”

Ky Baeza
Localización : En los pensamientos de Reyes Farrow, justo al lado de la receta para el chile verde.

Re: AYUDAAA, UNA MUJER Y UNA ESPECIE DE CONVICTO.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:54 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba