Sweet cheeks - K. Bromberg (Novedad Literaria)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet cheeks - K. Bromberg (Novedad Literaria)

Mensaje por lis el Dom Oct 23, 2016 12:28 pm

Todo empezó con la invitación... a la boda de mi ex-novio.
Debería haberla ignorado, tirado a la basura, prendido fuego... Pero no lo hice. En cambio, respondí.
Y entonces mi asistente "accidentalmente" mandó un correo.
Presentemos a Hayes Whitley. Megaestrella de cine. El hombre que ha capturado el corazón de millones. Yo le dí le mio hace años. Fue mi primer amor. El era mi todo. Hasta que un día se levantó y dejó todo atrás para perseguir sus sueños con poco más que un simple adiós. 
Cuando apareció de la nada diez años más tarde, debería haber sabido mantenerme alejada. Debería haber rechazado su oferta de acompañarme a la boda de mi ex. Nunca debería haberle dejado besarme.
Pero no lo hice.
Y ahora nos estamos preguntando si los pedazos de la vida que una vez compartimos siguen encajando de alguna manera. Los primeros amores son difíciles de olvidar. La pregunta es, ¿queremos olvidar? ¿O correremos el riesgo y veremos que pasa?

A la venta en inglés el 14 de noviembre!

"La razón por la que estuve con todas aquellas chicas era para intentar superarte. Despierto a tu lado cada día. Tú envías mi mente y cuerpo dentro de un frenesí. Puelo oler tu cabello cuando cierro mis ojos, o puedo imaginar cómo se siente tu mano cuando la pones sobre mi pecho. Me mata cada día estando así, tan cerca de tí, pero a la vez tan lejos..."
lis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba