Memoria de Dori

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memoria de Dori

Mensaje por Lu!! el Dom Oct 16, 2016 1:33 am

hola! hace tiempo que estoy buscando este libro, leí la sinopsis pero lo único que me acuerdo es que la protagonista era una chica que estaba en una especie de viaje y que tenia como compañía a un tigre blanco creo (el tigre no era su mascota, mas bien creo que era como que en el transporte en el que iba había un tigre o algo así) y hasta llega mi memoria Sad  
Espero que a alguien le suene conocido o parecido a algún libro que conozcan 

Time Warp

“- Cuando bailas con el diablo, no es el diablo el que cambia. El diablo te cambia a ti. -Tal y como lo dijo, parecía que fuera una expresión suya. Pero estaba citando a alguien, y decidí disparar a ciegas.- ¿Qué?¿Pretendes utilizar a Dylan Thomas para confundirme?
- No, es de Joaquín Phoenix, y no intento confundirte. Nada más trato de prepararte. - No se por qué, pero aquellas palabras me produjeron un escalofrío y me pregunté qué me tendría preparado.”
Lu!!

Re: Memoria de Dori

Mensaje por Lu!! el Dom Oct 16, 2016 9:28 pm

Logre encontrarlo!! dando vueltas por la biblioteca del foro (cuando estoy aburrida me meto y elijo una pagina al azar y después un titulo de la misma manera para ver que sale jaja) encontré una que se llamaba "la maldición del tigre" de collen houck y si, resulto ser el que buscaba!! después de meses de buscarlo al final lo termine encontrando de casualidad (seguro que es cosa del destino), pensé en poner el nombre acá por si a alguien le pico la curiosidad y también quiere leerlo Smile 
ah! estuve investigando y creo que es una saga de 4 o 5 libros, y por lo que vi encontrar los últimos libros es bastante difícil... si alguien ya lo leyó y sabe donde encontrar la saga entera seria genial! y tendría mi gratitud enterna (odio empezar sagas y después no poder terminarlas por no encontrar los libros ni en librerías o en pdf)

Time Warp

“- Cuando bailas con el diablo, no es el diablo el que cambia. El diablo te cambia a ti. -Tal y como lo dijo, parecía que fuera una expresión suya. Pero estaba citando a alguien, y decidí disparar a ciegas.- ¿Qué?¿Pretendes utilizar a Dylan Thomas para confundirme?
- No, es de Joaquín Phoenix, y no intento confundirte. Nada más trato de prepararte. - No se por qué, pero aquellas palabras me produjeron un escalofrío y me pregunté qué me tendría preparado.”
Lu!!

Mensaje por MelinaPonce_ el Lun Oct 17, 2016 6:09 pm

Que bueno que lo encontraste Very Happy

Y mientras estrechaba su mano con la suya y caían por el precipicio, juntos, ella supo lo que siempre había sabido. Que él era algo increíble. Asombrosamente especial. Y que la hacia sentir especial. Y ella estaba enamorada de él. - Alicia Riley

MelinaPonce_

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:24 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba