se me murio el celu perdi mi libro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

se me murio el celu perdi mi libro

Mensaje por yani303 el Jue Sep 22, 2016 7:19 am

hola a todas. necesito de sus buenas memorias!! se me murió el celu donde tenía algunos libros q son mis favoritos. la mayoría ya los recupere pero hay una historia q no puedo recuperarla por que no recuerdo ni autor,protagonistas o nombre del libro.
les resumo para ver si alguien la ha leído y si es asi q me pase el nombre, desde antemano les agradezco!!! (no estoy cien x cien segura de algunas cosas)
chica salia con chico importante. conoce nuevo chico y se enamora. el pueblo no quiere a la familia del chico nuevo y tratan de molestarlos. a la parejita también los molestan. un día van a una fiesta donde el no quería ir. empieza una pelea y el al defenderse de un chico q lo atacaba con un cuchillo revierte la pelea y el peleador muere pero no fue su culpa se defendió. al tiempito el cambia a mal y al hermano lo golpean en el colegio y ella defiende al nene. chico nuevo la deja así nomás y la familia se muda. no lo vuelve a ver más. al ir a la universidad hace un viaje al extranjero y oh casualidad lo encuentra a el en una fiesta (mira para un costado y el esta abrazando a una chica como solo lo hacia con ella). ella no quiere ni su amistad por lo q le hizo pero lo sigue amando. tiene una amiga q sale con un amigo de el. hay una banda de chicos que son amigos de el. hacen un viaje a algún lugar todo el grupo y el le confiesa que nunca dejó de quererla. la hermana es psiquiatra y la pareja es policia ,tiene un accidente ella se siente culpable porque estaban peleadas. el padre de ella no lo quiere a el por lo mal que pasó ella cuando la dejo.
y creo q eso es todo. espero puedan ayudarme. besos

Re: se me murio el celu perdi mi libro

Mensaje por Clara Hdz el Jue Sep 22, 2016 1:22 pm

Creo es Into the deep de Samantha Young 

"Lick you later, baby."

Clara Hdz

Mensaje por yani303 el Vie Sep 23, 2016 8:44 am

Hola. graaaaaaacias. si era ese y tiene un segundo, no me acordaba de eso. muchas muchas gracias clara hdz

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:29 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba