la saga esta terminada?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la saga esta terminada?

Mensaje por soleria el Lun Sep 05, 2016 1:13 pm

Hola disculpen las molestias queria saber por el tercer libro de una saga que tradujeron aqui. No recuerdo el nombre solo la trama, era de licantropos y brujas.
La era mitad lycan mitad bruja, se enlaza con el jefe de la manada y termina luchando contra el ti.
La mama de la chica era bruja y enemiga de los lycan pero se hace pasar por compañera (termina siendo verdad ) que es hombre lobo. Los padres mueren y a la chica en ese momento bebé lallevan lejos hasta que la traen de nuevo a la manada, ahi empiezan a descubrir los paderes de ella eso es basicamente el primer libro.
En el segundo libro la llevan como a una academia de los aliados de los lycan que luchan contra esos brujos y empizan a descubrir cosas raras al final del libro ella y el alfa terminan desidiendo ataxara este consejo por las cosas q descubren
Estaba esperando el tercero pero bo se si ya lo tradujeron o quedo colgada la saga para mas adelante y me muero por leerla 
Agradezco su tiempo y ayuda

I look into your heart and discover myself

but I never be a part of you world

I need you, can't reach you, we're worlds apart.

If you need me, look into your heart.
soleria

Re: la saga esta terminada?

Mensaje por samanthabp el Vie Sep 09, 2016 7:54 pm

No he leído esos libros y no sé si te sirva mi consejo pero lo que yo hago es ver por Goodreads cuantos libros son de la escritora x que estoy leyendo y miro aquí en lecturas terminadas, tal vez eso te sirva Smile

Samy.

Mensaje por Clara Hdz el Vie Sep 09, 2016 10:47 pm

"Lick you later, baby."

Clara Hdz

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:45 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba