¿Me ayudan?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me ayudan?

Mensaje por Nara_red el Jue Sep 01, 2016 1:14 pm

Hola, espero que por favor me puedan ayudar. 
A lo mejor a más de alguno le ha pasado, a mi no me había pasado, pero sucedió. Mi pc murio. Y con él TODAS mis cosas, ya se imaginaran, fotos, libros, documentos, trabajos, música, películas y ufff mucho más. El técnico alcanzó a recuperar un par de cosas, pero no todas, es más muchos de mis libros quedaron dañados y gracias a los blog y foros pude recuperar algunos libros, pero hay algunos libros que no pude recuperar, son 2. Pero no tengo ni nombre ni recuerdo de que tratan, por lo que es más complicado. Danny Fields me está ayudando, pero si otros se nos unieran seria genial. Los libros que me faltan son 2: 

Del primero tengo las iniciales por las cuales los descargué, porque nunca cambio los nombre y es HSII y por lo pude ver porque el archivo se habre pero no aparece nada tiene 279 páginas

Del segundo no tengo nada, solo las iniciales por las cuales lo descargue que es AF-MA.

Si por favor pudieran gastar algo de su tiempo ayudándome y viendo si tiene algún libro con esas iniciales, aunque le hayan cambiado el nombre y que tenga por comienzo alguna de las letras que puse antes, se los agradecería mucho, infinitamente. Ojalá alguien se anime en ayudarme

Besos

PD: Según vi en las reglas tengo que aportar la mayor cantidad de datos que tenga, como no tengo muchos datos, les pido disculpa por eso y agradezco a quien me ayude.
Nara_red

Re: ¿Me ayudan?

Mensaje por Yee el Vie Sep 02, 2016 11:54 am

Yo tengo un archivo en el ordenador con las iniciales AF-MA,no sé si será el que buscas pero se llama Accidental Fate de M.A Stacie,es un libro corto... Espero que los encuentres Smile

La moto todavía zumbaba bajo mis piernas.Cuando su lengua se deslizó sobre la mía,me quedé sin aliento.Sentí sus labios curvarse en una sonrisa y quería lanzar el casco por la calle y escalarlo a él.
Por último,la boca de Ren rozó la mía.
-Mmm-murmuró
-¿Qué...qué fué eso?-le pregunté parpadeando.
Se rió mientras se giraba para apagar la motocicleta.
-Fue justo un beso.Acostúmbrate.Te van a llover en gran cantidad.
Me quede mirando su espalda.
-¿Y qué pasa si no los quiero?
Miró por encima del hombro arqueando una ceja.
-Los quieres.

Mensaje por Nara_red el Vie Sep 02, 2016 12:27 pm

@Yee escribió:Yo tengo un archivo en el ordenador con las iniciales AF-MA,no sé si será el que buscas pero se llama Accidental Fate de M.A Stacie,es un libro corto... Espero que los encuentres Smile

¡¡Muchas Grcias!! Ese era el libro, ahora solo me queda el que tiene por iniciales HSII
Nara_red

Mensaje por Fernanda79 el Sáb Sep 03, 2016 1:01 am

Generalmente, en los archivos de libros, las últimas dos letras pertenecen al autor. Pero como no se me ocurre ninguno con II te aconsejaría que pensaras en alguna serie que hayas leído que empiece con H.
Por ejemplo Horlow Series O Heart Sisters. No digo que sean esas pero el segundo libro de esas series podría estar etiquetado como HSII. No sé si me explique bien. Saludos

Fernanda79

Mensaje por Nara_red el Sáb Sep 03, 2016 10:31 am

Gracias Fernanda voy a tratar de recordar que series he leído
Nara_red

Mensaje por Nara_red el Sáb Sep 03, 2016 2:56 pm

@Fernanda79 escribió:Generalmente, en los archivos de libros, las últimas dos letras pertenecen al autor. Pero como no se me ocurre ninguno con II te aconsejaría que pensaras en alguna serie que hayas leído que empiece con H.
Por ejemplo Horlow Series O Heart Sisters. No digo que sean esas pero el segundo libro de esas series podría estar etiquetado como HSII. No sé si me explique bien. Saludos

Sabes creo que el nombre del libro es HSII.
Otra cosa cuál es el autor de las serie que me hablas. Porque a lo mejor puede que sea uno de los que me dices 
Gracias
Nara_red

Mensaje por Fernanda79 el Sáb Sep 03, 2016 6:25 pm

Harlow Series de C. Shell (creo q el segundo libro se llama Embracing o algo así)
El otro es The Hart Sisters de Elizabeth Lenoxx 
También podes pensar en algún autor con las iniciales H S
Y, aunque puede ser muy engorroso, podes fijarte en los foros que estas registrada tus comentarios de agradecimiento, ya que necesitas hacerlo para descargar y si los podes ver en el historial del perfil también podes ver que descargaste.

Fernanda79

Mensaje por Nara_red el Sáb Sep 03, 2016 6:31 pm

@Fernanda79 escribió:Harlow Series de C. Shell (creo q el segundo libro se llama Embracing o algo así)
El otro es The Hart Sisters de Elizabeth Lenoxx 
También podes pensar en algún autor con las iniciales H S
Y, aunque puede ser muy engorroso, podes fijarte en los foros que estas registrada tus comentarios de agradecimiento, ya que necesitas hacerlo para descargar y si los podes ver en el historial del perfil también podes ver que descargaste.

muchas gracias, me voy a fijar.
Nara_red

Mensaje por Nara_red el Lun Sep 05, 2016 10:18 pm

Hola, quiero agradecer a cada una de ustedes que ingresaron y se dieron el tiempo de leer y trataron de ayudarme. El libro HSII lo encontré gracias a Panchys y a la sección Lista de libros. El libro era how sweet it is de Alice J. wisler y las iniciales HSII eran por el nombre del libro.
Muchas gracias a todos!
Nara_red

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:07 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba