AYUDA! No lo recuerdo: Gemelos,chica de cabello blanco, harem...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AYUDA! No lo recuerdo: Gemelos,chica de cabello blanco, harem...

Mensaje por Nova el Lun 22 Ago - 8:09

El libro que busco esta ambientado en el siglo XVIII o XIX. El protagonista es un duque que tiene un gemelo del que fue separado de niño y que es una especie de rey en Turquía (creo). Cuando el prota recibe un mensaje de su hermano gemelo que dice "Yo soy quien te saluda. Te presento mis respetos. ¿Necesito decir mas?" y que en realidad es un código que significa "YO TE NECESITO", el duque viaja a donde vive su hermano para ayudarlo.
La protagonista es una chica de cabello rubio-blanco que mientras esta caminando por una playa se topa con unos hombres que la secuestran y se la llevan en un barco. En el barco la examinan y se dan cuenta de que es virgen y la llevan a Turquía para venderla. En Turquía un tipo que trabaja en el palacio la selecciona junto con otras y la lleva para que el rey (el hermano del protagonista) la vea y decida si la compra o no.
En el transcurso de la historia, hay varios intentos de asesinato contra el rey (por el cual el duque -el protagonista- se esta haciendo pasar). El duque y la chica se enamoran y él le pone un apodo (me suena como que es Shainna o algo así, pero no estoy segura). El apodo significa Luna o Luz de Luna o algo así.

+18:
Nova

http://diss-herzig.tumblr.com/

Re: AYUDA! No lo recuerdo: Gemelos,chica de cabello blanco, harem...

Mensaje por vkaty el Sáb 17 Sep - 3:42

No se cual libro es, lo siento, pero si lo encuentras me gustaría leerlo. Espero lo encuentres

gutie Cool
vkaty

Mensaje por Dayer el Miér 9 Nov - 17:27

Espero que lo encuentres, porque ahora quiero leerlo!

Dayer!
Fui dejada caer de bebé.
En una piscina de genialidad e incredibilidad.

Dayer

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:05

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba