No recuerdo el nombre Ayuda!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No recuerdo el nombre Ayuda!

Mensaje por luli el Miér Ago 17, 2016 6:10 pm

Hola! hace tiempo que comencé a leer un libro y no me acuerdo como se llamaba y me gustaría encontrarlo para poder terminarlo.
Se trataba algo así de que la protagonista tenia una tienda de antigüedades y encontró una caja o algo parecido y aparecía un hombre que era del pasado que había quedado atrapado por que lo maldijeron o algo así. El era escoces y no me acuerdo mucho mas.
Si se me entendió algo y saben que libro es les agradezco jajajaj.
RANGUITOS!

Spoiler:
luli

Re: No recuerdo el nombre Ayuda!

Mensaje por Arabela el Miér Ago 17, 2016 6:37 pm

Puede ser  Eliza Knight Serie Highland Jewel 01 - Warrior in a Box?

Mensaje por luli el Miér Ago 17, 2016 6:54 pm

Mmmm no era ese pero gracias x contestar!!

Spoiler:
luli

Mensaje por hadita judith el Mar Ago 23, 2016 2:20 pm

Puede ser Un amante de ensueño de [url=http://www.rnovelaromantica.com/index.php/las-mejores-novelas-romanticas/tag/Sherrilyn Kenyon]Sherrilyn Kenyon[/url]

La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición. ¿Puede un esclavo sexual encontrar el amor verdadero
hadita judith

Mensaje por hadita judith el Mar Ago 23, 2016 2:22 pm

Puede ser Un amante de ensueño de Sherrilyn Kenyon

La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición. ¿Puede un esclavo sexual encontrar el amor verdadero
hadita judith

Amante de ensueño

Mensaje por Caatalinah el Mar Ago 23, 2016 5:12 pm

@luli escribió:Hola! hace tiempo que comencé a leer un libro y no me acuerdo como se llamaba y me gustaría encontrarlo para poder terminarlo.
Se trataba algo así de que la protagonista tenia una tienda de antigüedades y encontró una caja o algo parecido y aparecía un hombre que era del pasado que había quedado atrapado por que lo maldijeron o algo así. El era escoces y no me acuerdo mucho mas.
Si se me entendió algo y saben que libro es les agradezco jajajaj.
RANGUITOS!
Puede ser amante de ensueño de Sherrilyn Kenyon, es toda una saga que se llama 'cazadores oscuros'
Caatalinah

Mensaje por luli el Miér Ago 24, 2016 10:05 pm

Gracias! pero tampoco era ese. Amante de ensueño ya lo leí también pero no era ese.

Spoiler:
luli

Mensaje por animor14 el Vie Sep 16, 2016 2:30 am

A mi tambien me suan tu descripcion.... Voy a pensar muy bien para responderte

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:23 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba