Novela paranormal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela paranormal

Mensaje por Dunadae el Mar Ago 16, 2016 9:22 pm

Hola chicas! 

Hace tiempo que vengo dándole vueltas a una novela que leí hace ya unos cuantos años y no recuerdo su nombre y tampoco muy bien el argumento. Era algo así como una "inmortal" o algo así que desfasa mucho y decide o la hacen relajarse yéndose a un sitio como una granja o un retiro para paranormales (creo) y allí conoce a un chico que le gusta mucho y que le recuerda a algo y no sabe a que. 
No recuerdo mucho más pero creo que él era como un asesino nórdico y había estado en la destrucción del pueblo de ella o algo así... 

En cuanto a los nombres, me suena que eran Ava y Hunter o algo parecido, pero tampoco estoy convencida. 

Le suena a alguien?

Gracias!

"El caso es que yo estaba abajo, en el sótano, con el destornillador. Esta herramienta y yo nunca hemos sido buenos amigos, es como subir el Everest con zapatos de tacón, cosas que no casan."
Dunadae

Re: Novela paranormal

Mensaje por Dunadae el Mar Ago 16, 2016 9:28 pm

Mmmmm y me suena también que casi tienen sexo en un pajar y que de repente se inicia un incendio o algo así.

"El caso es que yo estaba abajo, en el sótano, con el destornillador. Esta herramienta y yo nunca hemos sido buenos amigos, es como subir el Everest con zapatos de tacón, cosas que no casan."
Dunadae

Mensaje por kat0anime el Vie Nov 18, 2016 5:21 am

Inmortal Beloved [Cate Tiernan]

Mensaje por kat0anime el Vie Nov 18, 2016 5:23 am

El primer libro se encuentra por la red, los otros dos, yo les compré ^.^

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:03 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba