The chemist - Stephenie Meyer(Novedad Literaria)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The chemist - Stephenie Meyer(Novedad Literaria)

Mensaje por lis el Lun Jul 25, 2016 6:11 pm

Ella solía trabajar para el gobierno de Estados Unidos, pero muy poca gente lo sabía. Una experta en su campo, ella era uno de los secretos más oscuros de una agencia clandestina que ni siquiera tiene nombre. Y cuando decidieron que se había convertido en una carga, se lanzaron a por ella sin previo aviso.
Ahora rara vez se queda en el mismo sitio o utiliza el mismo nombre durante mucho tiempo. Han matado a la única persona en quien confiaba, pero algo que ella sabe sigue siendo una amenaza. Ellos la quieren muerta, y pronto.
Cuando su antiguo mentor le ofrece una salida, se da cuenta de que esta es su única oportunidad de borrar la gigante diana que tiene pintada en su espalda. Pero esto significa aceptar realizar un último trabajo para sus antiguos jefes. Para su horror, la información que adquiere sólo hace que su situación sea aún más peligrosa.
Resuelta a enfrentarse a la amenaza que tiene sobre su cabeza, ella se prepara para la pelea más dura de su vida, pero en el proceso se encuentra enamorándose de un hombre que sólo puede complicar más su probabilidad de supervivencia. A medida que ve sus opciones reducirse rápidamente a nada, deberá usar sus únicos talentos en formas que nunca había soñado. 

A la venta en inglés el 15 de noviembre!

"La razón por la que estuve con todas aquellas chicas era para intentar superarte. Despierto a tu lado cada día. Tú envías mi mente y cuerpo dentro de un frenesí. Puelo oler tu cabello cuando cierro mis ojos, o puedo imaginar cómo se siente tu mano cuando la pones sobre mi pecho. Me mata cada día estando así, tan cerca de tí, pero a la vez tan lejos..."
lis

Re: The chemist - Stephenie Meyer(Novedad Literaria)

Mensaje por eva_rs1970 el Miér Jul 27, 2016 3:28 am

Tiene buena pinta la historia. Echaba de menos leer algo nuevo de esta autora

Mensaje por cecicita el Mar Sep 20, 2016 9:55 am

veremos que tal, hasta ahora lei todos sus libros

ceci enciso Rolling Eyes
cecicita

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:06 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba