El Sucio Secreto de las Princesas #1 El Limite del Caos (Novedad Literaria)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Sucio Secreto de las Princesas #1 El Limite del Caos (Novedad Literaria)

Mensaje por Cris Maddox el Mar Jul 19, 2016 12:31 pm

[ltr]¿Quieres conocer El sucio secreto de las princesas? 
Advertencia: Puede que no te importe mas el príncipe y termines amando al Dragón que le mantiene cautiva.
[/ltr]

[ltr]EL SUCIO SECRETO DE LAS PRINCESAS AMAZON
[/ltr]

[ltr]Marilyn Baker huye de su hogar hacia Nueva York para rehacer su vida, pero con el tiempo, ella tímida y callada verá como su mundo se convertirá en una total locura cuando se encuentre atrapada por la obsesión de quien menos cree, el misterioso, poderoso e implacable Arden Russell ¿podrá ella sobrevivir a su fuego? ¿será capaz de amar a un hombre que tiene el alma repleta de tinieblas? ¿es ella la llamada a rescatar tan aterrador dragón?
[/ltr]

[ltr]
[/ltr]

[ltr]"No hay tiempo. [/ltr]

[ltr]No puede negarse, no puede decir que no, ya es demasiado tarde, hay un Dragón recorriendo las calles en su brillante auto de negro acero y viene a reclamarla. Puede huir, pero no quiere; puede negarse a ese demonio y sin embargo el Sí sale por su boca despedazando la inocencia. [/ltr]

[ltr]No hay manera de salir corriendo, él vuela y puede sentirlo respirar en su nuca así como siente la lengua serpentina que se arremolina con la suya y, hasta escucha el sonido de sus gemidos roncos en el oído. [/ltr]

[ltr]No quiere huir, es más, se impone desnudarse, sabe que es hora de hacerlo, que es hora de dejar de tener miedo. Un día corrió lejos para salvarse, ahora corre hacia él que es la destrucción y no le importa, él es lo [/ltr]

[ltr]que oscuramente ha soñado. [/ltr]

[ltr]El rastrillar de las llantas de auto chirrean en la acera, respira sabiendo que se acerca, que los segundos cuentan para dejar de ser lo que ha conocido, se apresta a ser su alimento ¿puede ser ella la que quiere sucumbir desgarrada? ¡Oh sí! ¡sí! su madre la observa desde la memoria y sus ojos son intensos: «mi niña, mi chica linda, mi hada preciosa, ¡se fuerte!, ¡se fuerte!» [/ltr]

[ltr]Su corazón se sale del pecho al escuchar un rugido interno, se conoce y sabe que es el deseo. Ha sido una hipócrita pero, ya no más, tras aquella máscara de timidez y silencio está ella, la real, la que con ojos de lobo hambriento desea la sangre, el semen y el sexo de ese hombre a quien, desde que lo vio en aquel ascensor, lo reconoció como su otra mitad. [/ltr]

[ltr]Unos fuertes golpes en la puerta, uno, dos, tres, es él, ha llegado finalmente, ha llegado a su vida, ¡qué importa si después ella es olvido!, lo importante es el ahora y este es el momento preciso: ella abriendo la puerta de su vida, observando ‒con gratitud y entre lágrimas‒ al hombre que viene del infierno a destruir todos los estúpidos paradigmas de amor por los cuales se guió en su antigua existencia. "[/ltr]

[ltr]
[/ltr]

[ltr][/ltr]

Cris Maddox
https://www.fanfiction.net/u/4094859/coco-cullenswan

Re: El Sucio Secreto de las Princesas #1 El Limite del Caos (Novedad Literaria)

Mensaje por jacke94 el Mar Jul 19, 2016 1:13 pm

Seguí la historia en Fanfiction cuando era de Edward y Bella ahora esta en libro no puedo esperar para leerla

jacke94

Mensaje por Khaleesi el Lun Jul 25, 2016 8:26 pm

Pronto serás mío, Dragón!!! Amazon no te podrá alejar de mí!!!

Khaleesi

Mensaje por jovilopez el Lun Nov 14, 2016 3:33 pm

Recomendada cien por ciento. Lo leí en ff. Y tuve que comprar el libro, esta muy bien. Básicamente es la misa historia, pero tiene detalles modificados. Me encanta

Jovi, disfruta la lectura

jovilopez

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:02 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba