Eleventh Grave in Moonlight (Charley Davidson #11) - Darynda Jones (Novedad Literaria)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eleventh Grave in Moonlight (Charley Davidson #11) - Darynda Jones (Novedad Literaria)

Mensaje por nina.soto el 12/07/16, 12:36 pm

Sinopsis:
    El Angel de la Muerte Charley Davidson está de vuelta en la undécima entrega de serie paranormal de Darynda Jones en New York Times Best Sellers.
  Un día típico en la vida de Charley Davidson consiste en maridos engañosos, personas desaparecidas, esposas errantes, mujeriegos, dueños de negocios y oh sí... demonios, sabuesos del infierno, dioses malos y muertos. Montones y montones de muertos. Como Parca a tiempo completo e Investigadora Privada a tiempo parcial, Charley tiene que equilibrar lo bueno, lo malo, los muertos vivientes y a quienes desean a su muerte.
   En esta undécima entrega, Charley aprender a hacer las paces con el hecho de que ella es una diosa con todas las clases de energía y que su hija ha nacido para salvar al mundo de la destrucción total. Pero las fuerzas del infierno están decididas a ver que Charley desterrada para siempre a los rincones más oscuros de otra dimensión. Tal vez con el hijo de Satanás como su marido y mejor amante oscilante, quizás Charley pueda encontrar una manera de tener un feliz para siempre después de todo.

Nombre: Claro de Luna en la Undécima Tumba 
Libro de la Serie: #11 Charley Davidson

Ficha Técnica
Fecha USA: 24 - Enero - 2017
Fecha Español: Pendiente

nina.soto

Re: Eleventh Grave in Moonlight (Charley Davidson #11) - Darynda Jones (Novedad Literaria)

Mensaje por adrianadec el 12/07/16, 06:18 pm

Gracias por la info!!!!
Ya tiene fecha,tapa y sinopsis el libro once pero aún esperamos el noveno

—Ya no te amo —susurró ella. —No te amo en absoluto.
A él se le puso un nudo en la garganta.
—No importa, cariño. Yo tengo amor suficiente por los dos.
                              Besar a un angel (Susan Elizabeth Phillips).

"En primer lugar, yo no hago el amor. Yo fo***… duro."

Christian Grey
adrianadec

Re: Eleventh Grave in Moonlight (Charley Davidson #11) - Darynda Jones (Novedad Literaria)

Mensaje por Francia Fox el 12/07/16, 06:24 pm

Que ganas de leerlo ya !!! Echo de menos a Charley
Francia Fox

Mensaje por BeeLaDarcy el 18/07/16, 04:55 am

Ya había visto la portada porque sigo como acosadora a Darynda Jones por Facebook, pero leer la sinopsis me emociona aun más. Esperando la traducción de la Novena tumba!! Gracias por todo.

"Sabes que padeces trastorno de déficit de atención cuando... ¡Mira! ¡Un pollo!"

BeeLaDarcy

Mensaje por Norma Gadea el 18/07/16, 09:06 am

Yo también espero la 9 con muchas ansias

Mensaje por Marie Josie Cebs el 22/09/16, 12:43 pm

Esperando este libro con ansias. Ya quiero leerlo pronto.
Marie Josie Cebs

Mensaje por Becky.Vdl el 22/09/16, 05:51 pm

Me muero de la emoción gracias por traducir esta saga lo voy a esperar con ansias este y el 10mo

—Por qué no lo quieres?
—Tengo mejores cosas que hacer.
—¿Como que?
Él abre un ojo y me mira. —Como convencer a una chica testaruda a que admita que está locamente enamorada de mí.
No puedo evitar sonreír.
—Así que si no es una granja de cerdos lo que deseas, ¿qué es? —pregunta.
Yo trago. —¿Qué tal un lugar seguro para vivir, donde no tengamos que mendigar por comida o luchar por ella?
—Es tuyo.
—¿Eso es todo? ¿Todo lo que tengo que hacer es pedirlo?
—No. Hay un precio para todo.
—Lo sabía. ¿Qué es?
—Yo.

End of Days-Susan Ee
Becky.Vdl

Mensaje por AbbiOrMo el 22/09/16, 08:33 pm

OMG!!!!

[i][i]
[/i][/i]

[i]“Je t’ai aimée pendant mille et un. –R.”[/i]

AbbiOrMo

Mensaje por Aglaed Jelly el 24/09/16, 07:00 pm

Mueroooooooooo!!!!! y aun no leo el 10... ahora solo nos queda esperar mas... 
Aglaed Jelly

Mensaje por Cami Yela el 14/10/16, 03:10 pm

Te quiero, te necesito.... y ni siquiera he leído el 10....

-Cy. 
#TeamDamonForever. <3
Cami Yela
http://almassombriascy.blogspot.com

Mensaje por Yeni9003 el 15/10/16, 10:01 am

Quiero leerlo,!!!!
Yeni9003

Mensaje por Rocio de la Paz el 17/10/16, 09:19 am

Wow... no puedo esperar!
Rocio de la Paz

Mensaje por AbbiOrMo el 17/10/16, 12:14 pm

i cant waitttt!!!!

[i][i]
[/i][/i]

[i]“Je t’ai aimée pendant mille et un. –R.”[/i]

AbbiOrMo

Mensaje por Yamel Hernandez el 10/11/16, 08:14 am

Guaooooooo voy a empezar el 9 pero ya no quiero si me van a dejar en espera!!!!! 

Yamel Hernandez

Mensaje por Grelisseth el 10/11/16, 08:36 am

Enamorada de esta saga.... Ando como loca porque no tengo el libro 10..... Y ya me he leído la saga dos veces... Pero seguiré en la espera del 10 y 11 traducidos.

<3GreLisseth<3

Grelisseth

Mensaje por Karynna.Barra el 11/11/16, 10:12 am

Que genial. Amo esta saga, estoy esperando hace mucho rato a seguir leyendola. Muchas Gracias Chicas C:
Karynna.Barra

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 06:03 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba