No recuerdo el nombre.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No recuerdo el nombre.

Mensaje por EmmaStroke el Lun Jul 11, 2016 6:32 pm

Hola quería preguntar por una novela que me parece que forma parte de una trilogia.

Trata sobre personas discapacitadas, bah la prota lo es, ella es callada y la molestan en la escuela y el protagonista también solía molestar a los chicos de "la clase especial".

Un dia la molestan en el baño  o algo y ella se hace pis en los pantalones y el la ayuda eventualmente ella va cambiando y bueno se entera de que al protagonista su hermano le pega en casa es mas casi por el final del libro ella lo salva de una golpista que le estaba dando su hermano y luego de q lo internan en el hospital el vuelve a su casa y se da cuenta que le arreglaron todo y le pusieron comida en la heladera.

El segundo libro trata de su amigo que era también muy malo con los de la clase especial por eso lo obligan a ir a la clase especial para evitar expulsarlo y ahí es donde conoce a una chica que el se pregunta que hace ahí, porque es muy bonita resulta que la chica va a una escuela de sordos pero como se inundo o se rompió la estufa o algo la madre la mete en su clase y ella no quiere q se den cuenta que es sorda por eso pretende no serlo, les agradecería cualquier respuesta, resulta que metí la descripción en google y no tuve suerte, ojala alguno mas la haya leido, gracias de antemanno

Re: No recuerdo el nombre.

Mensaje por Clara Hdz el Mar Jul 12, 2016 10:42 am

Creo es  Count on Me

"Lick you later, baby."

Clara Hdz

Mensaje por Baarby el Miér Jul 13, 2016 12:57 am

Sii, el primero es Count on me, de Melyssa Winchester. Y el segundo se llama Hear me now

Baarby

Mensaje por Maitte Aranguren el Miér Jul 13, 2016 7:33 am

Hola los busque porque me llamo la atención son tres libros como dijeron las amigas de arriba Count on Me, de Melyssa Winchester . Gracias por ideas de nuevas lecturas. Son las mejores!!
Maitte Aranguren
http://librosmisprimerosamores.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:26 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba