Proyecto de traducción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto de traducción

Mensaje por Fernanda79 el Miér Jul 06, 2016 12:09 am

Buenas.
Hace un tiempo leí en un blog un proyecto de traducción de un libro que trataba de una mujer a la que un hombre contrataba como esposa (creo), y debía cumplir con ciertos requisitos entre los cuales estaba el llevar una trenza. No recuerdo detalles porque en la sinopsis no decía mucho. Creo que en la tapa había una mujer rubia de pelo largo de espaldas mostrando la trenza.
Espero me puedan ayudar.
Gracias

Fernanda79

Re: Proyecto de traducción

Mensaje por Fernanda79 el Sáb Nov 26, 2016 2:35 pm

Todavía no lo puedo encontrar. Sad
Alguien me ayuda?

Fernanda79

Mensaje por Ky Baeza el Sáb Nov 26, 2016 3:49 pm

¿No recuerdas algo más especifico?

“You could ask for the world, and then where would civilization be when I conquered it and laid it at your feet.”

Ky Baeza
Localización : En los pensamientos de Reyes Farrow, justo al lado de la receta para el chile verde.

Mensaje por Fernanda79 el Dom Nov 27, 2016 1:40 am

Se que leí la sinopsis en un foro de traduccion como este. Era algo así como que el protagonista era millonario y ella fue contratada por él para ser su esposa. No era la primera, antes que ella hubo otras. Él les ponia reglas, como lo de la trenza. Pero eventualmente creo q él se termina enamorando de ella. Como fue solo la sinopsis no recuerdo nada más. Y lo que dije más arriba, que en la tapa habia una mujer de espaldas, solo se veía de los hombros para arriba y la trenza que debía llevar, y si mal no recuerdo era rubia.

Fernanda79

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:43 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba