The Dirt on Ninth Grave (Charley Davidson #9) - Darynda Jones (Novedad Literaria)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Dirt on Ninth Grave (Charley Davidson #9) - Darynda Jones (Novedad Literaria)

Mensaje por nina.soto el Vie 17 Jun - 2:28

Sinopsis: 
       En un pequeño pueblo de Nueva York, vive Jane Doe, una chica sin memoria de quién es o de dónde procede. Así que cuando está trabajando en una cafetería y lentamente comienza a darse cuenta de que puede ver a gente muerta, se siente más que un poco desconcertada. Más extrañas aún son las personas que entran en su vida. Parecen saber cosas acerca de ella. Cosas que esconden con mentiras y verdades a medias. Pronto, siente algo mucho más oscuro. Una fuerza que quiere hacerle daño, está segura de ello. Su gracia salvadora viene en la forma de un nuevo amigo en el que siente que puede confiar y el cocinero, un hombre devastadoramente atractivo cuya sonrisa quita la respiración y cuyo toque es abrasador. Él permanece cerca, y ella casi se siente segura con él alrededor. 
        Pero nadie puede escapar de su pasado, y cuántas más mentiras giran a su alrededor —incluso de sus nuevos amigos de confianza— más desorientada llega a estar, hasta que se enfrenta con un hombre que clama haber sido enviado para matarla. Enviado por la fuerza más oscura del universo. Una fuerza que no se detendrá absolutamente ante nada hasta que esté muerta. Afortunadamente, ella tiene un Rottweiler. Pero eso no la ayuda en su búsqueda para encontrar su identidad y recuperar lo que ha perdido. Eso tomará todo su coraje y un toque del poder que siente fluir como electricidad a través de sus venas. Casi siente pena por él. El demonio en vaqueros azules. El encantador cocinero que miente con cada respiración que toma. Ella llegará al fondo de lo que él sabe aunque la mate. O él. De cualquier manera.

Nombre: La Suciedad en la Novena Tumba
Libro de la Serie: #9 Charley Davidson 

Ficha Técnica
Fecha USA: 12 - Enero - 2016
Fecha Español: Pendiente

nina.soto

Re: The Dirt on Ninth Grave (Charley Davidson #9) - Darynda Jones (Novedad Literaria)

Mensaje por Sheiluz el Vie 17 Jun - 21:31

Quisiera saber cuando tendran publicado el libro aqui en la página. Esta es la unica forma que tengo de conseguir el libro. Please, cuanto mas tendre que esperar?

"No te rindas porque no te puedes imaginar la gloria que espera en el otro lado. Lucha por verlo; lucha por poseerlo."
-Archangel´s Legion-
Sheiluz

Re: The Dirt on Ninth Grave (Charley Davidson #9) - Darynda Jones (Novedad Literaria)

Mensaje por Javiera Jaime. el Sáb 18 Jun - 6:29

Esperemos la traducción chicas *--* ♥ 
Ami muchísimo está saga!
Javiera Jaime.

Mensaje por Snow G.G el Lun 20 Jun - 2:36

Suena interesante, gracias chicas por todo
Snow G.G

Mensaje por andreagonzalez el Lun 20 Jun - 22:13

esperaremos la traducion
andreagonzalez

Mensaje por Violetta17 el Jue 23 Jun - 2:17

Hay temaaaaaaaaaaaa!!!! Me mueroooooooooo!!!!! Hace mucho vengo esperando!!! =D =D
Violetta17

Mensaje por mariajose.labranaavilez el Vie 24 Jun - 15:44

Esta espera es agónica  por favor queremos la novena amo esta saga plisssss
mariajose.labranaavilez

Mensaje por Mania el Vie 24 Jun - 18:47

Espero con ansias la traducción!
Mania

Mensaje por Violetta17 el Dom 26 Jun - 1:07

Emocion!!!! =D Espero comiencen pronto!!!
Violetta17

Mensaje por Jenny99 el Dom 26 Jun - 21:01

Ayyyyyyyyyyyyyyyy, cuando sale la traducción? no puedo esperar más!!

"No hay ni una sola historia 
de amor real 
que tenga un final feliz. 
Si es amor, no tendrá final.
Y si lo tiene, no será feliz"
Jenny99

Mensaje por zurich el Miér 29 Jun - 3:37

Me dara un paro cardiaco!! esta historia es genial simplemente genial!!!! que emoción!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por domy el Miér 29 Jun - 3:49

Espero con ansias la traducción. 

Mensaje por adrianadec el Miér 29 Jun - 4:32

Esperando el PDF y ya salió la décima tumba también

—Ya no te amo —susurró ella. —No te amo en absoluto.
A él se le puso un nudo en la garganta.
—No importa, cariño. Yo tengo amor suficiente por los dos.
                              Besar a un angel (Susan Elizabeth Phillips).

"En primer lugar, yo no hago el amor. Yo fo***… duro."

Christian Grey
adrianadec

Mensaje por BeeLaDarcy el Vie 1 Jul - 4:13

Ya lo quiero leer *-* Meses de agonía esperando poder leerlo en español. Lo espero con ansias. 

"Sabes que padeces trastorno de déficit de atención cuando... ¡Mira! ¡Un pollo!"

BeeLaDarcy

Mensaje por larissa.saravia el Vie 1 Jul - 10:06

Yo voy por el quinto, pero lo he tomado tranquilo porque quiero leerla completa, pero entiendo que no es tan fácil traducirla toda de una sola vez, sin embargo, se vale soñar Smile

larissa.saravia

Mensaje por alicastellano el Lun 4 Jul - 18:01

Por favor!!!! chicas hagan lo posible para traducirlos, me muero de la impaciencia
De paso les agradezco por traducir los anteriores tambien!
alicastellano

Mensaje por camispain88 el Lun 4 Jul - 19:12

que ganas de leerlo!!! me encanta esta serie!!!!

Mensaje por Jery_A.R.M.Y el Mar 5 Jul - 6:00

Este librobestara en traducciones pronto? No aguanto la ansiesad ! Please traduzcanlo pronto

Quemaría el universo entero por ella si tuviera que hacerlo.  Porque ella era mi todo
 —Daemon Black. Onix
El me Electriza. Luego me Señala. Mi corazón se Detiene.
Parece que los ojos de todo el mundo siguen el dedo apuntando en mi dirección, dirigido directamente a mi pecho, mi corazón  se acelera por el, su ardiente mirada azul clara diciendo " Esto es para Ella"
—Remington Tate. Mine

Jery_A.R.M.Y

Mensaje por miranda.dmb el Miér 6 Jul - 1:01

acabo de terminar la 8 hace menos de 10 minutos y ya espero con ansias la 9!!! porfavor traduzcanla <3<3<3<3 me fascina esta saga!!
miranda.dmb

Mensaje por Violetta17 el Lun 11 Jul - 1:14

Me Muero!!! adrianadec! Tenes Razón!!! Cuando leí tu comentario me fui corriendo a goodreads y la décima tumba se publico el 28/06/16!!! Emoción!!! Espero traduzcan ambos pronto!!

Por mi parte espero publiquen en epub, así lo puedo leer mas comoda!!!
Violetta17

Mensaje por Antho_08 el Mar 12 Jul - 23:29

Oooooh si, Charley me tiene atrapadisima, espero pronto tengan la novena tumba traducida, mil gracias chicas!!

Antho_08

Mensaje por ALESSA DEVLIN el Mar 12 Jul - 23:31

PARA CUANDO ESTARA? Lo quiero

OJOS DE GATO, PATAS DE RANA ,SAL DE MI LIBRO Y APARECE EN MI CAMA     
ALESSA DEVLIN

Mensaje por adi ashadeth el Miér 13 Jul - 1:22

lo necesito por favor 
adi ashadeth

Mensaje por kathfan el Miér 13 Jul - 1:29

Al fiiiiiinnnnnnn.... he estado muriendo de desesperacion!!! Mas aun porque el 10 ya salio... espero que este pronto!!!

Mensaje por adrianadec el Miér 13 Jul - 4:23

—Ya no te amo —susurró ella. —No te amo en absoluto.
A él se le puso un nudo en la garganta.
—No importa, cariño. Yo tengo amor suficiente por los dos.
                              Besar a un angel (Susan Elizabeth Phillips).

"En primer lugar, yo no hago el amor. Yo fo***… duro."

Christian Grey
adrianadec

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:05

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba