AYUDA! BUSCANDO LIBRO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AYUDA! BUSCANDO LIBRO

Mensaje por charo37 el Vie Jun 10, 2016 10:12 pm

Hola! hace algunos meses recordé que había un libro que lei hace ya un año por lo menos,  pero desde ese momento no puedo recordar más que partes de la historia. 
No recuerdo el autor pero el género era young adult. 
Creo recordar que el libro era parte de una saga/trilogia, por lo que no es un libro del año 2015/2016 aunque puede ser que una de las continuaciones sean más recientes. 
Los personajes tendrian unos veinte/veinticinco años. Vivian en una ciudad grande si mal no recuerdo, y por lo menos uno de ellos era músico. Creo que el amigo de ella, que luego se convierte en el novio también lo era. 
De la portada no recuerdo absolutamente nada. 

El libro que estoy buscando trata sobre una chica que conoce a músico y queda inmediatamente enamorada.  Pero a su vez, conoce a otro chico que se vuelve su amigo. 
A lo largo del primer libro(creo que es el primero) se encuentra enamorandose cada vez más del amigo y decepcionandose cada vez más con el novio, ya que este último era un tiro al aire. 
Al final del libro, y es lo que más recuerdo, ella termina acostandose con el amigo. Y el creyendo que estaba todo bien y empezaban algo, encuentra en su cama una nota de despedida que decia que lo lamentaba. 
Y termina con ella viajando hacia donde estaba el novio para unirse a su tour. 
El que creo que es el segundo libro, trata sobre ella una vez más pensando en el amigo y peleandose con el otro. Y cuando se vuelve a reencontrar con el amigo, se da cuenta que este habia cambiado mucho y habia empezado a tener actitudes un tanto raras. En el interin, creo que por lo menos una vez más ella amaga   con dejar al novio y salir con el amigo pero siempre se arrepiente
Creo que el amigo en algún punto, empieza a tener exito por su cuenta como cantante. 
Al final, ella obviamente termina con el amigo y son felices. 

Eso es todo lo que recuerdo, CREO que en la sinopsis aparecian los nombres de los tres, buscando plantear desde el vamos el triangulo amoroso que se forma. 
Espero que algun@ lo recuerde! 

Muchas gracias! 
Charo.

Imperfection is beaty, madness is genius. And is better to be absolutly ridiculous than absolutly boring
#Marilynette

Re: AYUDA! BUSCANDO LIBRO

Mensaje por estefani el Vie Jun 24, 2016 6:10 pm

hola creo que puede ser metamorphosis de erin noelle

Me alegro que estés vivo. Me alegro que hayas nacido. Me alegro que todavía estés aquí. Continua con la batalla. ¿de acuerdo? Eres el héroe en este juego. Nunca lo olvides
estefani

Mensaje por charo37 el Vie Jun 24, 2016 10:08 pm

Gracias por responder Estefani, la trama es similar a Metamorphosis pero no es el libro que estoy buscando Crying or Very sad

Imperfection is beaty, madness is genius. And is better to be absolutly ridiculous than absolutly boring
#Marilynette

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:44 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba