Por favor ayuuuuuuuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por favor ayuuuuuuuda

Mensaje por sofiajaimee el Jue Mayo 26, 2016 11:07 pm

Hola estoy desesperada. 
Hay un libro que lei hace tiempo. Me acuerdo toda la historia menos el nombre del libro. 
Es de una chica que su amigo es ginecologo y estaban en una conversación cuando el se da cuenta que ella nunca fue a un ginecologo a si que el le preparara una cita. 
En todo el comienzo de la historia nos da a entender que el ginecólogo y el amigo son dos personas distintas pero en realidad es la misma persona. 
Pero ella se dirige al medico ginecologo profesionalmente mientras que al amigo lo trata normal por eso nos confunde. El medico/amigo quiere algo serio con ella pero en cambio ella lo mantiene en secreto hasta que todos empiezan a sospechar por que ella se llega mucho al consultorio. Ella cuanta qud nunca fue a uno por que queda a una hora o mas de distancia y el unico ginecologo del pueblo es su amigo asi que a ella no le queda de otra que ir para ahi. Les cuento una escena. 
Ella el dia anterior al que tiene que ir a la revisión va a la farmacia y empieza a comprar varias cosas para su "parte femenina" digamos. Exageradamente compra muchas cosas y se empieza a preparar. Al tiempo despues el medico le dice que tiene que volver a ir por que los resultados no dieron correcto y es debido a todos los productos que se puso. En fin espero que alguien me pueda ayudar la historia es hermosa tiene romanticismo y es para mallores de 18 desde ya muchas gracias... Las/los quiero

sofiajaimee

Re: Por favor ayuuuuuuuda

Mensaje por abbyrose el Vie Mayo 27, 2016 12:55 pm

Es la serie Stirred Up, de S.E. Hall, son dos libros y ambos estan traducidos.

Mensaje por gifarma el Vie Mayo 27, 2016 3:50 pm

interesante
gifarma

Mensaje por sofiajaimee el Lun Mayo 30, 2016 3:56 pm

@abbyrose escribió:Es la serie Stirred Up, de S.E. Hall, son dos libros y ambos estan traducidos.
Gracias gracias muchas gracias <3

sofiajaimee

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:23 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba