En verdad apreciaría la ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En verdad apreciaría la ayuda

Mensaje por LuciTofi el Vie Mayo 13, 2016 2:54 pm

Bueno, primero que nada gracias por estar dispuestas a ayudarme. La cosa es así, cada cierto tiempo me gusta releer libros, y este hace un tiempo que lo tengo en mente y no puedo acordarme como se llama, por favor si alguien sabe, se lo agradecería a miles.

El libro es de temática homosexual.
Sucede que un hombre (de estoy no estoy muy segura) encuentra a otro, un poco más joven, en muy mal estado, entonces decide ayudarlo (no se si era así, o él lo compró, porque se me confunde con otro libro) la cosa es que el segundo hombre antes era esclavo de otro que era re maldito con el. 
Y el esclavo no sabía ni leer, tampoco sabía lo que era una televisión de lo encerrado que había estado, entonces el otro trata de enseñarle todas esas cosas, y el otro es re asustadizo, y cuando tienen sexo, el esclavo no se excitaba, debido a que el que era su dueño no lo dejaba, entonces el otro, el que lo recogió, le enseña que está bien y que no se tiene que hacer ningún problema.
Lo leí hace mucho tiempo atrás, como unos 2/3 años, ojalá puedan ayudarme, y se que es un libro con una trama un poco rara,  pero bueno... Gracias igual

Ah, creo que el esclavo era pelirrojo, pero como hace bastante que lo leí, y se me mezcla con otros, me es difícil decirles bien como es la trama.
LuciTofi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba