Libro que no puedo encontrar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libro que no puedo encontrar

Mensaje por Sra. Black D' Herondale el Jue Mayo 12, 2016 7:03 pm

Hola. Hace tiempo, unos 6 meses, que estamos buscando este libro en un grupo y llevan comentando tantas personas y aun así no se sabe cómo se llama ni quien lo escribio. Por eso, pido que si alguien sabe o se le ocurre cuál podría ser me lo dijera. Muchas gracias. 
Estos fueron los datos que dio la chica: "Ella era enfermera y estaba profundamente enamorada del hermano de su amiga y colega. Un día en una fiesta que dan en la casa de la amiga, el hermano toma de más y la besa, ella lo golpea fuerte, entonces él como que se desmaya y aparece la hermana y los padres del chico y lo obligan a casarse con la muchacha a pesar de que no había pasado nada, pero la hermana creyó que él había abusado de la muchacha. Es así como se casan y en la noche de bodas ella le confiesa que continúa siendo virgen, él se enfurece y se van a ver al cura para exigir el divorcio o anulación. Sin embargo, el cura les dice que esperan un mes o algo así ambos aceptan, pero él le dice que jamás olvidará a la mujer que ama (que era una azafata que había muerto en un accidente aéreo) y que, para él todas las mujeres no son nada, solo su prometida muerta... la muchacha sufre porque lo ama y se descubre que la novia supuestamente muerta está viva, solo había perdido la memoria y vuelve, pero enamorada de su doctor y le hace ver a su ex novio que ellos siempre se quisieron pero como hermanos; antes de esto, él parece que había consumado el matrimonio con su esposa y la dejó sola cuando se enteró que su ex prometida estaba viva, ella se siente fatal y lo deja, por eso él está decidido a reconquistarla, ya que se dio cuenta de que la amaba." Gracias por todo. 

TE AMÉ, TE AMO Y TE AMARÉ SIEMPRE, Y POR SIEMPRE SAGA LUX!   

Sra. Black D' Herondale

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba