libro de trios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

libro de trios

Mensaje por Yaja el Jue Abr 07, 2016 6:51 pm

hola recuerdo que lei unos libros donde ella se enamora de un tipo que es el hermanastro algo asi ella se fue a vivir con su mama pero va a pasar vacaciones a casa del papa y alli se ven y se acuestan pero como noche final el integra un tercero ella lo acepta el papa tiene ese conocimiento pues pertenecen como a el mismo estilo de vida 
asi es toda la serie luego la mama tambien esta enamorada de uno amigo del ex esposo es menor que ella igual el tambien incluye el tercero no es habitual pero si forma parte de la vida hasta que se casan algo asi que mas puedo decir de  la serie si me ayudan con el nombre lo agradeceria siiii por fa
Yaja

Re: libro de trios

Mensaje por Yaja el Vie Abr 08, 2016 3:00 pm

me corrijo creo que no es hermanastro es el cuñado del papa es decir hermano de la nueva esposa el tercero que el protagonista escoge tiene un gemelo de ese gemelo es el que  le gusta a la mama de la protagonista se que tienen un club  tambien en uno de los libros  hay un jeque tambien una chica que debe permanecer virgen hasta cierta edad para recibir la herencia bueno hay les  voy contando para ver si me pueden ayudar por que por mas queintento solo me llegan fragmentos nada del nombre
Yaja

Mensaje por abbyrose el Dom Abr 10, 2016 5:13 am

Es la serie corazones encadenados de Lora Leigh

Mensaje por Eva Mozzicafreddo el Dom Abr 10, 2016 6:16 am

me acuerdo de un libro donde una chica que se crio con su papa militar y es muy inexperta se muda a la universidad y se hace muy amiga de una chica, despues se enamora de su hermano que es muy mujeriego pero al mismo tiempo se enamora de otro chico que es el novio ideal.Pero llegado un momento duerme con el mujeriego y queda embarazada. Deciden vivir juntos pero él muere en un accidente y al pasar el tiempo ella al final se queda con el otro chico.
Es muy linda la historia

Eva
Eva Mozzicafreddo

Mensaje por Yaja el Dom Abr 10, 2016 8:11 am

eva lei esa historia no recuerdo el nombre pero si se que es muy triste por que el cambio por ella realmente la  amaba y una ex lo droga para hacer parecer que el  durmio con ella muy triste Chase se llamaba el chico en el libro ella tiene un niño el novio ideal es con quien ella queda el la acompaña durante todo el embarazo igual sin nombre  no lo recuerdo por ahora
Yaja

Mensaje por Yaja el Dom Abr 10, 2016 8:23 am

mil gracias abbyrose por tu ayuda esa es la saga genial !!!
Yaja

Mensaje por Mart el Dom Abr 10, 2016 8:34 am

graciasssssssssss

Mensaje por Eva Mozzicafreddo el Dom Abr 10, 2016 11:29 am

@Yaja escribió:eva lei esa historia no recuerdo el nombre pero si se que es muy triste por que el cambio por ella realmente la  amaba y una ex lo droga para hacer parecer que el  durmio con ella muy triste Chase se llamaba el chico en el libro ella tiene un niño el novio ideal es con quien ella queda el la acompaña durante todo el embarazo igual sin nombre  no lo recuerdo por ahora
Sisi esa misma!! y si fue el primer libro que me hizo llorar!!!
lo encontre! se llama Taking Chances de Molly McAdams!!

Eva
Eva Mozzicafreddo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:26 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba