The diabolic - S.J. Kincaid (Novedad Literaria)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The diabolic - S.J. Kincaid (Novedad Literaria)

Mensaje por lis el Jue Abr 07, 2016 9:02 am

Un Diabólico es implacable. Un Diabólico es poderoso. Un Diabólico tiene una sola tarea: matar con el fin de proteger a la persona para la que has sido creada.
Nemesis es una Diabólica, una humanoide  adolescente creada para proteger a Sidonia, la hija del senador galáctico. Las dos han crecido juntas, pero de ninguna manera pueden considerarse hermanas. Todos esperan que Nemesis dé su vida por Sidonia, y ella lo haría con mucho gusto. Incluso de acabaría con todas las vidas que fueran necesarias con tal de mantener segura a Sidonia.
Cuando el Emperador se entera de que el padre de Sidonia está participando en la rebelión, convoca a la hija del senador a la Corte Galáctica, donde la chica se convertirá en rehén. Ahora, solo hay una manera de que Nemesis pueda proteger a Sidonia. Se tiene que convertir en ella. Nemesis viaja a la Corte disfrazada de Sidonia, una máquina de matar disfrazada en un mundo lleno de políticos corruptos y hijos de senadores de doble cara.Es un nido de víboras con amenazas en todas partes , pero Nemesis debe mantener su verdaderas habilidades un secreto o arriesgarlo todo
A medida que el Imperio empieza a fracturarse y rebelión se cierne cada vez más, Nemesis se da cuenta de que hay algo más para ella que sólo la fuerza mortal. Encuentra una humanidad más real de la que hay en la mayoría de los seres humanos . En medio de todo el peligro, la acción y la intriga, su humanidad podría ser lo único que salve su vida y el imperio.
A la venta en inglés el 1 de noviembre!

"La razón por la que estuve con todas aquellas chicas era para intentar superarte. Despierto a tu lado cada día. Tú envías mi mente y cuerpo dentro de un frenesí. Puelo oler tu cabello cuando cierro mis ojos, o puedo imaginar cómo se siente tu mano cuando la pones sobre mi pecho. Me mata cada día estando así, tan cerca de tí, pero a la vez tan lejos..."
lis

Re: The diabolic - S.J. Kincaid (Novedad Literaria)

Mensaje por aisa13 el Dom Abr 10, 2016 3:34 pm

Lo quiero !!!! No lo conocía pero la sinopsis me llama mucho la atención...

Mensaje por Ale_Ordenes el Miér Abr 20, 2016 3:54 pm

Se ve interesantee *_*

Ale Ordenes
Ale_Ordenes
http://fukinprincess16.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:30 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba