AYUDA!!!! POR FAVOR!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AYUDA!!!! POR FAVOR!!!!

Mensaje por Alexandria el Mar Mar 29, 2016 10:58 pm

hola!!!
esta novela la leí hace unos 2 o 3 años pero ya no le he podido encontrar trataba sobre una muchacha que era enfermera y cuidaba a su tía abuela(pero no estoy muy segura de eso tal vez era su abuela) clara, pero después empieza a ver a un hombre viejo y cuando se lo describe a su tía abuela ella le dice que ese hombre había huido del pueblo hace muchos años cuando fue acusado de asesinar a su tía(de la señora)creo que se llamaba abigail o algo así, pues le cuenta que un día la muchacha simplemente desapareció sin dejar rastro.
después de eso cuando muere la señora clara la muchacha viaja en el tiempo y es ella la persona que según había desaparecido aparece en ese pueblo años atrás, donde ella decide desenmascarar al señor que según la había matado pero descubre que es ella la que planeo el asesinato esto es ya al final, junto con quien era su pretendiente, ella tenia una hermana que seria la madre de quien en su tiempo es su tia abuela clara, la cual también esta en ese momento pero siendo una niña pequeña.
se enamora de el señor al que creía culpable y deja a su pretendiente.
pero después asesinan a su papa con una cuerda de guitarra y lo tratan de acusar a el porque el tocaba la guitarra.

eso es todo de lo que me acuerdo...irónico que no me acuerde del nombre del libro, así que por favor me podrian ayudar

Alexandria
Localización : a veces por ahi otras por aca y algunas otras por acullá

Re: AYUDA!!!! POR FAVOR!!!!

Mensaje por Emotica G.W el Mar Mar 29, 2016 11:42 pm

Primera vez que leo una trama asi y me has dejado sorprendida ojala que alguien si lo haya leido porque hiciste que me picara el bichito de la curiosidad
Emotica G.W

Mensaje por Alexandria el Miér Mar 30, 2016 12:23 am

lo se lo adore y quiero leerlo otra vez
ya que volví a leer lo que escribí en una parte no me aclare bien es que ella es la misma persona en los dos tiempos y que del que planea el asesinato en el pasado es de su papa porque no le deja la herencia ya que ella en el tiempo pasado era mala, ambiciosa  caprichosa y como en el tiempo del futuro donde es buena
y en el transcurso como que va recordando lo malo que hizo

Alexandria
Localización : a veces por ahi otras por aca y algunas otras por acullá

Mensaje por Arabela el Miér Mar 30, 2016 5:27 am

Lisa Kleypas - Dame esta noche

Mensaje por Alexandria el Miér Mar 30, 2016 11:16 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cheers
muchas, muchas gracias la encontraste
mil gracias por tu ayuda

Alexandria