Rules of Contact (Play by play 12) - Jaci Burton (Novedad literaria)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rules of Contact (Play by play 12) - Jaci Burton (Novedad literaria)

Mensaje por lis el Sáb Mar 26, 2016 7:48 pm

Flynn Cassidy, defensa de los San Francisco Sabers, está acostumbrado a ser el centro de atención, aunque no disfrute de ello. Pero si estar frente a las cámaras le va a ayudar a tener éxito en su nuevo restaurante, está más que dispuesto ha hacerlo. Ahora, si tan solo pudiera encontrar a una mujer que lo quiera a el y no a su fama... 
Tras de su divorcio, Amelia Lawrence está encantada de empezar de nuevo como jefe de cocina en Ninety-Two. Es la oportunidad que necesita para encauzar su carrera. Si tan solo no se sintiera tan violentamente atraída por su nuevo y sexy jefe... Su química podría ser recíproca y muy caliente, pero Amelia no tiene intención de arriesgarse otra vez.
Amelia es auténtica y divertida, y Flynn no puede tener suficiente de ella. Amelia ama cada segundo que pasa con el duro pero tierno Flynn. Pero la confianza es una batalla difícil de ganar para los dos. Romper las reglas de contacto y entregarse a la pasión ha sido fácil, pero, ¿están dispuestos a arriesgar sus corazones para ganar en el juego del amor ?

A la venta el 6 de diciembre de 2016!

"La razón por la que estuve con todas aquellas chicas era para intentar superarte. Despierto a tu lado cada día. Tú envías mi mente y cuerpo dentro de un frenesí. Puelo oler tu cabello cuando cierro mis ojos, o puedo imaginar cómo se siente tu mano cuando la pones sobre mi pecho. Me mata cada día estando así, tan cerca de tí, pero a la vez tan lejos..."
lis

Re: Rules of Contact (Play by play 12) - Jaci Burton (Novedad literaria)

Mensaje por Andreina Reyes el Dom Mar 27, 2016 4:27 am

Esa sinopsis me atrapó! Y ni hablar de la portada! Lo quieeeerrrroooooo

"Cuando todos los días parecen iguales es porque las personas han dejado de percibir las cosas buenas que aparecen en sus vidas siempre que el sol cruza el cielo."- EL ALQUIMISTA. 

Andreina Reyes

Mensaje por cristinne el Mar Oct 25, 2016 2:32 pm

Ok

criss

Mensaje por Ana Maria el Lun Nov 21, 2016 9:35 am

Morireeeeee

Mensaje por yulianalee27 el Mar Dic 06, 2016 12:34 pm

Voy por el 8 pero como fanática que soy quiero leer los que faltan... Los esperaré ansiosa
yulianalee27

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:29 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba