libro de hombres los ayudaaaaa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

libro de hombres los ayudaaaaa

Mensaje por Yaja el Lun Mar 14, 2016 8:18 pm

hola por aqui otra vez molestando chicas es una saga se trata de hombres lobo ellos encuentran su pareja pero  tienen algo asi como que se ponen medio lobos cuando se aparean con la que es recuerdo tambien que el primer libro el padrastro de la chica la quiere vender a un prostibulo pero  el avion se estrella el hombre lobo vive en una reserva el la encuentra ella se enamora y bueno recuerdo que cuando hacen el amor y son pareja vuelan las cosas que mas recuerdo uno de los libros  tiene de portada una chica japonesa si  con eso me ayudan agradezco  quiero volver a leerlo please
Yaja

Re: libro de hombres los ayudaaaaa

Mensaje por Fanny18 el Mar Mar 15, 2016 7:34 am

Puede ser la serie Midnight Liaisons?? es la unica que se me ocurre. 

"Nunca acierto en nada, y no te merezco... pero estoy malditamente enamorado de ti, Abby.
Te amo más de lo que he querido a nadie ni nada, nunca.
Cuando estás cerca, no necesito alcohol, ni dinero, ni lucha,
o algo de una sola noche... todo lo que necesito es a ti.
Tú eres en todo lo que pienso. Eres todo lo que soñé.
Eres todo lo que quiero."

Travis Maddox.

Fanny18

Mensaje por Yaja el Mar Mar 15, 2016 11:39 am

no ,no es  gracias se  que se desarolla dentro de una reserva el es el guardabosques ella es virgen cuando el avion  cae el las rescata se dan  cuenta que el padrastro mato a la mama porque tiene problemas de dinero  ese es el  primer libro  otro libro trata de una chicas secuestradas que  van  a vender para un  burdel es las rescata ella es  una mezcla  de japonesa americana otro ella tiene una  finca  tiene un hermano y a el lo envian a cuidarla mas o menos asi
Yaja

Mensaje por Yaja el Mar Mar 15, 2016 3:47 pm

serie weremindful por si les interesa gracias por intentar ayudarme este es el nombre de la serie
Yaja

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:03 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba