Ayuda con un Libro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda con un Libro

Mensaje por Eve 03 el Sáb Mar 05, 2016 12:20 pm

Hola, me encantaría que me pudiera ayudar con un libro, no me acuerdo mucho en sí, pero era sobre una joven que había sido madre soltera, y estaba escapando para que no le quitaran a su hija (que era una bebe), ya que sus padres querían dar a su nieta en adopción. cuando tuvo a la bebe, parece que una enfermera ayudo a la prota a escapar junto a su bebe.

Ahí conocio a un poli (el prota), el cual la ayudo a encontrar trabajo y se enamoró de ella.

La prota entra a trabajar a una guardería, en la que era dueña una amiga de la hermana del prota (la amiga etaba enamorada del prota)

Parece que el padre del bebe era un amigo de los papás de la prota que había abusado de ella.

Me encantaría si pudieran ayudarme

Gracias.

"Que debas no significa que puedas"

Re: Ayuda con un Libro

Mensaje por Clara Hdz el Sáb Mar 05, 2016 1:55 pm

Se llama Shelter You 

Ella es mía.
Ese fue el primer pensamiento que vino a mi mente cuando tomé a mi bebé en brazos a los diecisiete. No me importaba que mis padres ya hubieran prometido dársela a una familia adinerada. Que me estuvieran forzando a entregarla.
Ella era mía.
Me alejé del hospital, de esa familia, de la única vida que conocía. Planeé comenzar de nuevo con el poco dinero que tenía, determinada a hacer algo de mí misma a pesar de las probabilidades.
Entonces llegó Logan Tate.
Precioso y controlador, reclamó que intentaba ayudarme, y no le importaba que yo fuera solo otra historia de adolescente embarazada.
Pero no confío en él. No confío en nadie. Y si Logan supiera los verdaderos secretos y mentiras que yo mantenía dentro, no se atrevería a intentar refugiarme.

"Lick you later, baby."

Clara Hdz

Mensaje por Eve 03 el Sáb Mar 05, 2016 2:35 pm

Gracias

"Que debas no significa que puedas"

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:54 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba