A court of mist and fury (A court of thorns and roses 2) - Sarah J. Maas (Novedad literaria)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A court of mist and fury (A court of thorns and roses 2) - Sarah J. Maas (Novedad literaria)

Mensaje por lis el Mar Feb 02, 2016 10:17 am

Feyre ha sobrevivido a las garras de Amarantha para volver a la Corte de Primavera… pero a un alto precio. A pesar de que ahora posee los poderes de un Alto Fae, su corazón sigue siendo humano, y no puede olvidar los terribles actos que cometió para salvar el pueblo de Tamlin.
Feyre tampoco se ha olvidado de su trato con Rhysand, el Gran Señor de la Corte Oscura. Mientras Feyre navega por las oscuras redes de la política, pasión y deslumbrate poder, un mal aún mayor se acerca…y ella podría ser la clave para detenerlo. Pero solo si puede aprovechar sus terribles poderes, sanar su fracturada alma y decidir cómo quiere formar su futuro, el futuro de un mundo partido en dos.
A la venta en inglés el 3 de mayo de 2015!

"La razón por la que estuve con todas aquellas chicas era para intentar superarte. Despierto a tu lado cada día. Tú envías mi mente y cuerpo dentro de un frenesí. Puelo oler tu cabello cuando cierro mis ojos, o puedo imaginar cómo se siente tu mano cuando la pones sobre mi pecho. Me mata cada día estando así, tan cerca de tí, pero a la vez tan lejos..."
lis

Re: A court of mist and fury (A court of thorns and roses 2) - Sarah J. Maas (Novedad literaria)

Mensaje por Pricila el Mar Feb 02, 2016 10:38 pm

yeahhhh el primer libro es genial, me encanto todo este mundo de hadas y mas Tamlin

Pricila

Re: A court of mist and fury (A court of thorns and roses 2) - Sarah J. Maas (Novedad literaria)

Mensaje por Adrit el Vie Feb 12, 2016 8:38 pm

cUANDO?

¡¡Abrazos&BuenaVibra!!

Mensaje por lizmar.casmor el Jue Mayo 12, 2016 5:47 pm

Esperando Mode On....................
lizmar.casmor

Mensaje por danhyf el Sáb Mayo 21, 2016 5:26 pm

me encanta!!!

No tE tOMes La ViDa TaN en SEriO, No vaS a SAlIR viVO dE EllA  Laughing 
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
danhyf

Mensaje por Pricila el Lun Mayo 23, 2016 8:11 pm

necesito spoiler de este libro, dios no quiero un triangulo amoroso, pero Rhysand lo hace tan dificil, espero que sea mejor que el primer libro

Pricila

Mensaje por Feyre-kar el Miér Jul 06, 2016 10:48 am

mmm quieres, spoiler has leido la trilogia shatter me .. pasa lo mismo aqui el protagonista de esta trilogia es rhys no tamlin  y en el dos lo demuestran

KARLA 
Feyre-kar

Mensaje por m.ignacia.pr el Dom Jul 10, 2016 3:05 pm

Queeeeeeeee el protagonista no es tamlin??? Sabes que foro traduce el 2 o ya está? Ayudaaaa

Mensaje por Mhizah el Lun Jul 18, 2016 8:09 pm

dios muero por leer ese libro
Mhizah

Mensaje por Marcereadercat el Sáb Sep 17, 2016 8:37 pm

Ya quiero leerloooo

MARCELA

Marcereadercat

Mensaje por nessa mujica el Lun Sep 19, 2016 1:22 am

Estoy muy emocionada por essstee!!!

"Soy un ser compuesto de letras, un personaje creado por sentencia, producto de la imaginación, formado a través de la ficción"

Mensaje por Isabel Sanchez el Mar Sep 20, 2016 5:00 pm

Aun no me leo esta saga, pero le tengo muchas ganas.
Isabel Sanchez

Mensaje por Camii38 el Dom Nov 13, 2016 3:40 pm

71 comentarios parecen taaaaantos

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:27 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba